¿Que prefieres? Versión para una primera cita |What do you prefer? First date version

❣️¡Hola Linda Comunidad de Hive!❣️

Bienvenidos Hivers. Es un gusto escribirles en apoyo a esta divertida iniciativa que nos trae la amiga @veronicamartinc, a quien envío un saludo especial. Me gusta participar porque es muy entretenido escoger entre las opciones y explicar el por qué, así confirmo una vez más mis preferencias y nos da la oportunidad de conocernos.

❣️ ¡Hello, Pretty Hive Community! ❣️

Welcome Hivers. It is a pleasure to write to you in support of this fun initiative that our friend @veronicamartinc brings us, to whom I send a special greeting. I like to participate because it is very entertaining to choose between the options and explain why, so I once again confirm my preferences and give us the opportunity to get to know each other.



IMG_20210929_103416.jpg

Imagen de mi propiedad editada en canva/Image of my property edited in canva

¿Qué te pasen buscando o tu llegar al sitio? | What do you spend looking for or your getting to the site?.

En una primera cita, me gusta que me pasen buscando, suena interesante que desde un principio la persona se interese en ti y pase por tu casa, así se rompe el hielo ya que el trascurso del camino hasta el lugar, se puede conversar ciertas inquietudes para conocerse mejor.

On a first date, I like to be passed by looking for you, it sounds interesting that from the beginning the person is interested in you and comes by your house, so the ice is broken and the course of the way to the place you can talk about certain concerns to get to know each other better.



¿Un plan de discoteca o cena? | Disco or dinner plan?

Las dos opciones me gustan, adoro la música, el baile y mucho mas comer y degustar los ricos platos en un restaurant por lo tanto, disfruto de estas actividades, aunque por ser la primera cita me gustaría una cena romántica donde se puede conversar a la luz de la luna en un lugar natural.

I like both options, I love music, dancing and much more eating and tasting the delicious dishes in a restaurant therefore, I enjoy these activities, although for being the first date I would like a romantic dinner where you can talk in the moonlight in a natural place.




Un beso de despedida ¿Mejilla o labios?| A farewell kiss Goodbye, cheek or lips?

Por su puesto que un beso en la mejilla, aunque no sea tímida me gusta ir despacio y dejar a la expectativa como seria un beso mas apasionado en la boca, lo bueno se hace esperar.

Of course a kiss on the cheek, although I am not shy, I like to go slowly and leave the expectation of a more passionate kiss on the mouth, the good things are made to wait.



¿Escoges tu el sitio o dejas que te sorprenda?| Do you choose the site or let it surprise you?

No me gusta ir a todo sitio, pero si me ponen a escoger, erigiría un buen sitio gue mis amigos me hayan recomendado y así aprovecharía de conocer el lugar con esa persona especial, pasarla bonito para mas bien sorprenderlo a él, ya que me considero que tengo buenos gustos.

I don't like to go everywhere, but if I had to choose, I would go to a good place that my friends have recommended to me and I would take the opportunity to get to know the place with that special person, have a nice time and surprise him, since I consider myself to have good tastes.



¿Extravagante o sencilla?| Extravagant or simple?

Soy una chica elegante pero sencilla, no me gusta las extravagancias, me se vestir bien y de acuerdo a la ocasión y en esa primera cita iría muy bien vestida, sin caer en las extravagancias.

I am an elegant but simple girl, I do not like extravagance, I dress well and according to the occasion and on that first date I would be very well dressed, without falling into extravagance.




¿Sola o Irías con algún acompañante?| Alone or would you go with a companion?

Iría sola, ya que la cita es de dos personas las cuales quieren conocerse para establecer una relación romántica, acompañada seria cortante e incomodo para dos personas que quieren estar solos.

I would go alone, since the date is for two people who want to meet to establish a romantic relationship, accompanied would be cutting and uncomfortable for two people who want to be alone.


¿Dejas fluir tu personalidad o prefieres ser más reservado?| Do you let your personality flow or do you prefer to be more reserved?

En una primera cita suelo ser algo reservada, me gusta escuchar y poner atención a la persona porque así la conozco mejor, siempre siendo yo misma, me gusta mostrarme tan cual como soy porque la sinceridad desde un principio establece una conexión importante en una relación.

On a first date I tend to be somewhat reserved, I like to listen and pay attention to the person because that way I know them better, always being myself, I like to show myself as I am because sincerity from the beginning establishes an important connection in a relationship.

0.png


Fotos de mi propiedad || Pictures of my property.

Celular || CellPhone Redmi 9.


Captura de pantalla 2021-09-07 124855.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center