My 5 Favorite Posts of the Month of April 🌟 by @wendyth16

💕 Hello Hive Community! 💕

Hola comunidad de Hive


IMG_20210506_085440.jpg


En esta oportunidad les traigo algo diferente, nunca he realizado este tipo de publicaciones, pero es algo que veo frecuentemente en la comunidad. Todos los días hago uno o dos posts con temáticas que suelen gustarme mucho, en realidad tiene que gustarme mucho para sentirme segura de compartirlo aquí en Hive y en cualquier red social. Hoy les comparto mis 5 post favoritos del mes de ABRIL y un poco de lo que hable en ellos.

This time I bring you something different, I have never made this kind of posts, but it is something I see frequently in the community. Every day I do one or two posts with topics that I usually like a lot, actually I have to like it a lot to feel safe to share it here on Hive and in any social network. Today I share with you my 5 favorite posts for the month of APRIL and a little bit of what I talked about in them.



cacha.png


El mar es mi pasión, y fotografiarlo en su esplendor para captar los mejores ángulos de su inmensidad es grandioso, este post me gusto mucho porque pase un momento de tranquilidad y alegría al lado de mi novio, el estar en contacto con la naturaleza nos lleva a estos niveles, hablar de este parador turístico y sus paisajes en mi estado sucre y mostrar sus imágenes es gratificante.

The sea is my passion, and photographing it in its splendor to capture the best angles of its immensity is great, I really liked this post because I spent a moment of tranquility and joy next to my boyfriend, being in contact with nature takes us to these levels, talk about this tourist spot and its landscapes in my state of Sucre and show your images is rewarding.



20210331_135840.jpg


Celebrar un cumpleaños es una fecha especial es el día de un nacimiento, y recordar los 81 años de mi madre querida junto a mis seres queridos el compartir y todas las anécdotas que pasamos ese día tan alegre, la torta, parrilla, música y brindis que compartí en esta publicación para plasmar la unión y el amor por la familia.

Celebrating a birthday is a special date is the day of a birth, and remember the 81 years of my beloved mother with my loved ones sharing and all the anecdotes we spent that day so happy, the cake, barbecue, music and toast that I shared in this publication to capture the union and love for the family.



Screenshot_14.png


Me encanto hacer este Post, Hablar de libros o historias es muy especial para mi ya que estoy leyendo constantemente cosas nuevas que me hacen muy feliz y estos tres libros son muy interesantes que recomiendo leer, cada uno nos deja herramientas buenas para nuestro crecimiento personal y espiritual.

I love to make this post, talking about books or stories is very special for me because I am constantly reading new things that make me very happy and these three books are very interesting that I recommend to read, each one leaves us good tools for our personal and spiritual growth.



Screenshot_35.png


Me divertí haciendo este contenido, recordé cuando me regalaron ese tipo de granos, era la primera vez que veía tales caraotas, y expresar mi gusto por este plato, aunque es la comida favorito de mi novio, escribí sus propiedades de consumir esta proteína. Para preparar las fotos de dichos granos hice varias formas así como la de un corazón, que me encanto.

I had fun making this content, I remembered when I was given that kind of beans, it was the first time I saw such beans, and express my taste for this dish, although it is my boyfriend's favorite food, here he inquires about the properties of consuming this protein. To prepare the photos of these beans I made several shapes as well as a heart, which I loved.



Screenshot_6.png


Expresar mi amor por la plataforma y mi experiencia aquí me hace feliz, porque desde que llego a mi vida me siento una persona con mas aprendizajes en muchos temas que desarrollamos aquí, recordar mis comienzos y anécdotas fueron momentos gratos, para mi fue fácil responder las cuatro preguntas que hacen en esta iniciativa. Así que esta publicación es todo un encanto.

Expressing my love for the platform and my experience here makes me happy, because since it came into my life I feel a person with more learning in many topics that we develop here, remember my beginnings and anecdotes were pleasant moments, it was easy for me to answer the four questions asked in this initiative. So this publication is all a charm.



Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.


image.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency