Concurso: Mi experiencia en Hive / Contest: My experience at Hive. by: @wendyth16

✨¡Hola comunidad de hive! ✨

✨Hello community of hive! ✨


En muchas oportunidades he expresado lo agradecida que estoy de llegar a #Hive y lo mucho que ha cambiado mi vida, por eso, hoy me uno al concurso propuesto por @ambarvegas donde respondemos algunas interrogantes sobre esta maravillosa colmena. Espero que se unan y compartan sus experiencias, sin más que añadir, aquí mi participación:

On many occasions I have expressed how grateful I am to get to #Hive and how much it has changed my life, so today I join the contest proposed by @ambarvegas where we answer some questions about this wonderful hive. I hope you join and share your experiences, without more to add, here my participation:


Screenshot_6.png

1. ¿QUÉ ES HIVE?/ WHAT IS HIVE?


Hive es una plataforma descentralizada, en la cual publicamos de muchos temas en comunidades específicas, en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, con el objetivo de crear contenido para obtener recompensas a través de criptomonedas.

Hive is a decentralized platform in which we publish on many topics in specific communities at any time and in any part of the world, with the objective of creating content to obtain rewards through cryptocurrencies.


2. ¿COMO SUPE DE HIVE? / HOW DID I KNOW ABOUT HIVE?


Desde 2018 me inicié en el mundo de las criptomonedas, eso quiere decir que desde ese momento comencé a investigar nuevas alternativas, llegué a hive mediante la bifurcación con steemit, y desde allí estoy activa dando lo mejor de mi.

Since 2018 I started in the world of cryptocurrencies, that means that from that moment I started to investigate new alternatives, I came to hive through forking with steemit, and from there I am active giving the best of me.

Screenshot_7.png


3. ¿CUALES ERAN MIS DUDAS AL INGRESAR A HIVE? / WHAT WERE MY DOUBTS WHEN ENTERING HIVE?
Mis dudas ya fueron aclaradas, al comenzar estaba desconcentada y confundida, porque venia de otra plataforma sólida, y ya estaba acostumbrada a ella, pero me arriesgue y me gusto más de lo que pensé, creo que todo inicio de un nuevo proyecto se crean espectativas y la mia fue esa algo confundida que pronto se aclaro porque hive creció como la espuma rapidamente.

My doubts were already cleared, at the beginning I was confused and confused, because I came from another solid platform, and I was already used to it, but I took the risk and I liked it more than I thought, I think that every start of a new project creates expectations and mine was that something confused that soon became clear because hive grew like foam quickly.

  1. ¿CUAL HA SIDO MI EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO? / WHAT HAS MY EXPERIENCE BEEN SO FAR?

Enriquecedora soy de las personas adictas a hive, estoy todos los dias frente a mi computador publicando, comentando, aprendiendo y observando los talentos de todo el mundo donde me siento como en casa, adoro la interacción y conexión que todos los usuarios que hacemos vida aquí tenemos, sintiendome cada vez más unidos como amigos desde una pantalla y asi compartir nuestros talentos.
Hive nos ha permitido a muchas personas lograr grandes cosas, de forma personal, social y económica, tal vez muchos han entrado con un objetivo, pero terminan enamorándose en el proceso.

Enriching I am one of the people addicted to hive, I am every day in front of my computer posting, commenting, learning and watching the talents of the whole world where I feel at home, I love the interaction and connection that all users who make life here have, feeling more and more united as friends from a screen and thus share our talents.
Hive has allowed many people to achieve great things, personally, socially and economically, perhaps many have entered with a goal, but end up falling in love in the process.


Screenshot_10.png


image.png


Invito a @carla.spain @theresa16 al concurso aquí dejo el link Concurso: "Mi experiencia con Hive"

¡GRACIAS POR LEER!

THANK YOU FOR READING!

Fotos de mi propiedad.
Cámara: Celular Samsung GalaxyA02.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency