DE STEEMIT A HIVE BLOG ! 🍃MI EXPERIENCIA!🍃 - FROM STEEMIT TO HIVE BLOG! 🍃MY EXPERIENCE!🍃


MEE.jpg


Hace tres años me encontraba como muchos de nosotros esforzándome al máximo y buscando alternativas de tener un ingreso monetario extra, pase días, noches, semanas enteras curioseando muchos vídeos y aplicaciones para generar ese poco de liquidez que todos buscamos en algún momento, me encuentro una tarde con la web de steemit, totalmente innovador para lo que antes había conocido de otras web y aplicaciones de dar me gustas, ver vídeos, hacer encuestas etc...

Para mi sorpresa esto era lo que había estado buscando me repetía una y otra vez... ¡Me la rife! ¡Me hice del premio mayor!, pensando que por hacer uno que otro post ganaría inmediatamente un montón de dinero... ¡no pude estar más equivocado!

Three years ago I was like many of us doing my best and looking for alternatives to have an extra monetary income, I spent days, nights, entire weeks browsing many videos and applications to generate that little liquidity that we all seek at some point, I find myself one later with the steemit website, totally innovative for what I had previously known from other websites and applications of liking, watching videos, doing surveys etc ...
To my surprise this was what I had been looking for I repeated over and over again ... I ripped it off! I won the jackpot!, thinking that for making one or another post I would immediately win a lot of money ... I could not be more wrong!


Al poco tiempo me decepcione de esta metodología que en gran parte no entendía, en pocas palabras me lance a la web sin antes comprenderla enteramente, me aparte muy cabizbajo, olvidando que alguna vez existió, tropecé una y otra vez pues mi alma incansable seguía buscando ¡un algo! que me identificara más allá de lo que hacía habitualmente, un amigo de esos que llamas hermano... llega a mi apto para compartir y hablar como ocasionalmente hacemos, me dice ¡voy a aprovechar hoy para comentarte de algo, ya que siempre estás en búsqueda de algo extra y que te guste!

Cuando me habla de HIVE BLOG y me empieza a dar detalles de la web transmitiendo no solo confianza por la misma, se desbordaba un entusiasmo y plenitud que me hizo recordar que las cosas no se hacen mirando al dinero, esto, es solo consecuencias de realizar con pasión, disciplina y mucho amor un proyecto o lo que sea que nos propongamos.

In a short time I was disappointed in this methodology that to a large extent I did not understand, in a few words I launched myself on the web without first fully understanding it, I turned away very crestfallen, forgetting that it ever existed, I stumbled over and over again because my tireless soul kept searching A something! That identified me beyond what I usually did, a friend of those you call brother ... comes to my apartment to share and talk as we occasionally do, he tells me I'm going to take advantage today to tell you about something, since you are always looking for something extra and that you like!
When he talks to me about HIVE BLOG and begins to give me details about the web, transmitting not only confidence in it, an enthusiasm and fullness overflowed that made me remember that things are not done by looking at money, this is only consequences of carrying out with passion, discipline and a lot of love a project or whatever we propose.


Hoy hace una semana de esta gran idea y propuesta de mi hermano, para mi sorpresa HIVE BLOG proviene de la anterior en cuestión, pero 3 veces mejorada y mucho más transparente, ya no era aquel joven que chocaba contra todo y me decidí empezar de a poco, como dice el dicho: ¡primero gatear para luego caminar!

Me gratifica haber pasado el primer choque, aunque en principio no negare que dolió moralmente hablando... en el presente puedo decir vívidamente hay que tomarse las cosas con calma y hacer los movimientos inteligentemente hasta que se vuelvan real, cuando se hace un trabajo, proyecto o actividad empezar por que te apasiona, te gusta, mas alla de ser una carga te haga sentir pleno, solo queda decir...

Today a week ago of this great idea and proposal from my brother, to my surprise HIVE BLOG comes from the previous one in question, but 3 times improved and much more transparent, I was no longer that young man who crashed against everything and I decided to start little to little, as the saying goes: first crawl then walk!
I am gratified to have passed the first shock, although in principle I will not deny that it hurt morally speaking ... in the present I can vividly say you have to take things easy and do the movements intelligently until they become real, when you do a job, project or activity start because you are passionate, you like it, beyond being a burden make you feel full, I finish by saying...


Gracias hermano... por darme una perspectiva diferente y volverme a presentar esto tan épico!

Thank you brother... for giving me a different perspective and re-presenting this so epic!

Diseño sin título.gif


Diseño sin título (2).gif

Diseño sin título.gif


Todas las fotográficas son de mi propiedad - All photos are my property

Arte en movimiento realizado en https://www.canva.com/ - Art in motion made at https://www.canva.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now