[Esp-Eng] Mi presentacion en Hive / My presentation in Hive

Buenos dias a todos, me gustaria unirme a esta valiosa comunidad de Hive para poder intercambiar conocimientos y momentos.

Good morning everyone, I would like to join this valuable Hive community to exchange knowledge and moments.

20211003_122608.jpg
@vyhonny

Mi nombre es Yhonny Velasquez, tengo 21 años, soy estudiante de ingenieria en sistemas.Resido en Guarico-Venezuela. Escuche de Hive gracias a @odanmedina y me genero interes.

My name is Yhonny Velasquez, I am 21 years old, I am a systems engineering student. I reside in Guarico - Venezuela.

Me llama la atencion la fotografia, literatura y en mis tiempos libres les atencion a estos.

I am struck by photography, literature and in my free time I apply part of my time to them.

20211002_172716.jpg
@vyhonny

20211002_171652.jpg
@vyhonny

Este es mi jardin en mi patio y un dibujo hecho por mi.

This is the garden in my yars and a drawing made by me.

Modelo de telefono: Samsung Galaxy A10
Phone model: Samsung Galaxy A10

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now