[ES/EN] Putting Christmas in my house! // Colocando la navidad en mi casa!

Copia de portada (24).png

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola Hola linda comunidad de Gems

Como están el día de hoy? Yo muy bien y feliz ya que en mi casa llego la navidad. Personalmente no soy la más fan de la navidad, pero me encanta el momento de montar el árbolito y poner las decoraciones por toda la casa, así que para pasarme por esta comunidad por primera vez, decidí mostrar como se ha hecho el poner la navidad en mi casa

How are you today? I am very well and happy because Christmas is here in my house. Personally I am not the biggest fan of Christmas, but I love the moment of setting up the tree and putting decorations all over the house, so I decided to come to this community for the first time, I decided to show how I have done to put Christmas in my house.

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Montando el arbolito

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 18.22.24_a0d55048.jpg


Primero que nada. Muy temprano por la mañana sacamos el arbolito de la parte de arriba de un closet, donde se guarda todos los años, mi perrito oddi decidio meterse a la caja mientras sacabamos el arbolito . Días antes mi mamá había ido a comprar algunas decoraciones para hacer un arbolito diferente este año.

First of all. Early in the morning we took the arbolitl out of the top of a closet, where it is kept every year, my little dog oddi decided to get into the box while we were taking the tree out. Days before my mom had gone to buy some decorations to make a different tree this year.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 18.23.23_ae789b7d.jpg


Luego de un rato junto a mi hermana, comenzamos a abrir todo el arbolito y a abrir manualmente cada par de hojas del árbol. No se como sean sus árboles, pero por lo menos el mío tienes que abrir cada hoja paso por paso, y eso es lo más fastidioso de montar todo el arbolito.

After a while, together with my sister, we started to open the whole tree and manually open every single leaf of the tree. I don't know how their trees are, but at least mine you have to open each leaf step by step, and that's the most annoying part of assembling the tree.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 18.22.17_2d76c114.jpg

Luego de eso nos pusimos pusimos a hacer otras cosas en mi casa, y por eso nos pusimos con el árbol más en la noche, con la parte de la decoración y todo eso

After that we started to do other things in my house, and that's why we started with the tree more at night, with the decoration part and all that.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 18.28.26_e8ac692e.jpg


A la hora de ponernos a decorar, no podía faltar las gaitas. En mi caso a la hora de decorar, siempre se pone canciones navideñas, y en este caso que mejor que poner gaitas, no hay nada más navideño que eso jajaja.

When it came to decorating, the bagpipes were a must. In my case when decorating, always put Christmas songs, and in this case what better to put bagpipes, there is nothing more Christmas than that hahaha.

No fue un proceso rápido, ya que mi mamá no se decida como acomodar el árbol ni donde poner ciertas flores. Yo trate de darle ideas pero nada le gustaba, y por eso tuve que esperar a que me dijera

It wasn't a quick process, as my mom didn't know how to arrange the tree or where to put certain flowers. I tried to give her ideas but she didn't like anything, so I had to wait for her to tell me what to put on the tree.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 18.23.51_91f62f00.jpg


Luego de poner la mayor parte de flores, mi mamá sacó unas guirnaldas super bonitas que había comprado hace poco. Cada una más bonita que la otra y con una temática hermosa.

After putting most of the flowers on the tree, my mom pulled out some super pretty garlands that she had recently bought. Each one prettier than the other and beautifully themed.

Esta vez, no pudimos colocar toda la decoración, ya que mi mamá mandó a hacer unos adornos para el árbol con los nombres de todos en la casa, y entonces quedo pendiente colgar esos adornos

This time, we couldn't put up all the decorations, since my mom had some ornaments made for the tree with the names of everyone in the house, and then we had to hang those ornaments.

Del resto fue fácil y acomodando algunos espacios vacíos que quedarán en el arbolito, lo que no fue nada fácil fue limpiar todo, ya que todo estaba lleno de hojitas del árbol

The rest was easy and accommodating some empty spaces that will remain in the tree, what was not easy was to clean everything, since everything was full of leaves from the tree.

Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 18.21.58_d35d82ab.jpg


Al terminar nuestro hermoso árbol, decidí tomarle unas fotos junto a mi perrito, ya que el es el mejor modelo que tenemos en mi casa jaja

After finishing our beautiful tree, I decided to take some pictures of it with my doggy, since he is the best model we have in my house haha.

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Gracias por leer mi primer post aquí

Gracias por pasarte y leer!. De verdad espero seguir en esta comunidad publicando y haciéndome presente, nos vemossss

Traducido con deepl
Fotos de mi autoria

Thanks for stopping by and reading. I really hope to continue in this community publishing and making myself present, see you soon! 

Translated with deepl
Photos of my authorship

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now