[Eng/Esp] Visiting the eleventh edition of the bazaar fest in my state!



1HRMsOi0l8ipySyT_Copia_de_Copia_de_portada_-_2024-10-02T002512.521.webp
jPGXfNJLJyLCKHk2_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.20_4c48c497.webp
ZkafbizWumzYx1e1_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.20_19daaaf3.webp
yLp3O1DOThuWO1O1_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.21_57a2c416.webp
Q2xil0Ea2XZCwx94_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.22_84335d05.webp
0xbPmpqRh9FAECbd_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.22_f819c219.webp
gyDdBEXeAd1XiKXc_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.45_e8f2cae7.webp
dYsLtxvjQiwAWMTs_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.45_bab7f883.webp
kjZ6j0f48PdE2er4_Imagen_de_WhatsApp_2024-10-02_a_las_00.19.19_be44ce24.webp

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Hola hola querida comunidad de hive

Como están el día de hoy? Yo muy bien, con ganas de contarles sobre el último bazar al que asistí. Como algunos saben, en mi estado cada 2-3 meses hacen unos eventos tipos bazar, donde van mucha tientas virtuales, colocan sus puestos, y venden muchísima variedad. Yo he asistido a estos eventos varias veces, y me gustaría hablarles de este último y comentarles que me pareció

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Visitando el bazar junto a mi mejor amigo

En mi estado, comí ya comente, con cierta frecuencia se hacen estos bazares o eventos donde muchas personas asisten a comprar. Siempre cada bazar se supera más que el anterior, pero este sin duda fue muy más sorprendente y mucho más poblado que loa anteriores. Normalmente siempre están los mismos números de tiendas, y en este casi fue así.

Para mi ya habían muchas tiendas bastante conocidas y bastante lindas, las cuales llamaron muchísimo mi atención. Pero en esta ocasión decidieron hacer más eventos además de comprar, ya que para esta ocasión, comenzaron a hacer competencias de talento, trayendo baile, música y demostraciones inusuales al eventos

Estos eventos debo decir que son totalmente gratis, ya que lo que verdaderamente vale son todas las cosas que ahí están, todas las opciones de comidas que tienes, y mucho mucho más, no hace falta que se a entrada de pago

Como pueden ver en las fotos, se lleno muchísimo este evento, y pude ser participe de algunas demostraciones de talentos y algunos cosplays también, pero no estuve en toda la selección de los talentos

En esta ocasión no tengo nada para mostrarles sobre algo que tenga del evento, ya que no compre nada más allá que un anillo muy bonito que me llamó mucho la atención. Realmente me la pasé muy bien con mi mejor amigo, tomando aún más en cuenta que luego nos fuimos a comer alitas. Este bazar en especifico me encanto, y espero que a ustedes les encante las fotos

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Gracias por leer!

Muchas muchas gracias por pasarte y leer este pequeño post! Como siempre no podía faltar a un bazar, los cuales siempre me gustan uno más que el anterior, nos vemos!

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

English

Hello hello hello dear hive community

How are you today? I'm very well, I want to tell you about the last bazaar I attended. As some of you know, in my state every 2-3 months they do a bazaar type of event, where a lot of virtual shops go, set up their stalls, and sell a lot of variety. I have attended these events several times, and I would like to tell you about this last one and tell you what I thought of it.

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Visiting the bazaar with my best friend

In my state, as I already mentioned, there are frequent bazaars or events where many people go shopping. Each bazaar is always better than the previous one, but this one was certainly more surprising and much more crowded than the previous ones. Normally there are always the same number of stores, and this one was almost like that.

For me there were already many well-known and quite nice stores, which caught my attention a lot. But this time they decided to do more events besides shopping, since for this occasion, they started doing talent competitions, bringing dance, music and unusual demonstrations to the events.

These events I must say that they are totally free, since what is really worth it are all the things that are there, all the food options you have, and much much more, you don't have to pay entrance fees.

As you can see in the pictures, this event was very crowded, and I could be part of some talent demonstrations and some cosplays too, but I was not in all the talent selection.

This time I don't have anything to show you about anything I got from the event, since I didn't buy anything except a very nice ring that caught my attention. I really had a great time with my best friend, taking into account that we went out for wings afterwards. I loved this specific bazaar, and I hope you love the pictures.

VeneciaBia__1_-removebg-preview.png

Thank you for reading!

Thank you so much for stopping by and reading this little post! As always I could not miss a bazaar, which I always like one more than the previous one, see you!

Translated with DeepL.com (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now