|ESP|ENG| Gorila, Arte Digital// Digital Art, Gorilla

artefinal3gorillavariedades.png

bannnervariedades.png

Hola, bienvenidos...

Sigo con la temática de animales, este es un nuevo dibujo que acabo de terminar. Para su el elaboración utilicé el programa MediBang y los pinceles: acuarela, nube 2, delineador, y el aerógrafo. A continuación les comparto gif e imagenes del proceso, la ilustración me llevó más tiempo de lo previsto, me pasó que, se me olvidó guardar en la última parte de las capas de fondo, la computadora se me colgó, y por supuesto esa parte del trabajo se borró.. Me tocó hacerlas nuevamente.
Me gustó como quedó el gorila, espero que a ustedes también..

ArtsBelénvariedades.png

English

bannnervariedades.png

Hello, welcome...

I'm still on the subject of animals, this is a new drawing I just finished. For its elaboration I used the program MediBang and the brushes: watercolor, cloud 2, eyeliner, and airbrush. Next I share with you gifs and images of the process, the illustration took me more time than I expected, it happened that, I forgot to save in the last part of the background layers, the computer got hung, and of course that part of the work was erased. I had to do them again.
I liked the way the gorilla looked, I hope you like it too.

bannnervariedades.png

Gif

Proceso/Process


gorillabocetobelénvariedades.png
monobase.png
artebelénvariedadesgorila3.png
gorila4artesbelénvariedades.png
gorila6belénvariedades.png
Gorilla5belénvariedades.png

bannnervariedades.png

artefinal2gorilavariedadesbelén.png

¡Gracias por tu visita!

image.png

Con amor @variedades

Contenido de mi autoría

Copyright Belén, @variedades todos los derechos reservados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now