Como HIVE la logrado ayudar a mejorar mi autoestima y mi motivacion

Hola hivers, ¿como están? la noche de hoy quiero compartirles mi experiencia en esta plataforma y como ella me ha ayudado a sentirme mejor conmigo misma, a elevar mi autoestima, mi confianza en mis capacidades y habilidades, hablarles de como este espacio ha sido tan positivo en mi vida, ha sido un camino de mucho aprendizaje y es increíble como en cada intento por aprender algo nuevo para hacerle al blog me ha ayudado a entender un poco acerca del mundo digital. ha sido super enriquecedor mi aprendizaje dentro de esta plataforma jamas pensé que algún día existiría un lugar donde escribir tus anécdotas, tus experiencias, tus conocimientos y compartir una parte de ti con muchas personas que forman parte de todo el mundo.

Sueño con titularme de locutora en mi país Venezuela

20210512_100312.jpg

Les cuento me gusta, me encanta y me apasiona la locución, he hecho algunos cursos y eh tenido la oportunidad de estar formar parte de dos programas de radio uno se llamaba ´´El duro de la tarde´´ con Leonardo Marrufo en Ciudad Stereo 89.7 FM en la ciudad de Barquisimeto estado Lara. y el otro programa del que forme parte se llamaba ´´La barriada del rock´´ también en Ciudad Stereo ese era todos los domingos a las 2 pm hasta las 4 y el de Leonardo era de Lunes a Viernes a las 5 pm. recuerdo que en el primer programa logre ingresar por que cuando me encontraba terminando un curso de locución realizaron un reality en la radio donde trabajaba el profesor que nos daba clases y el fue quien nos invito a todos los del curso abiertamente a participar en el casting.

Yo asistí un domingo quedando pre seleccionada y el reallity tuvo una duración de 4 semanas y llegue hasta la tercera por que en mi reto de la tercera semana me tocaba entrevistar a un profesional en la sección de turismo y estando al aire quede el blanco tuvieron que sacarme del aire y me eliminaron. pero al final del realitty nos invitaron a todos a participar en un especial de fin de año yo estuve en el turno de las 7 hasta las 9 de la noche.los cursos de locución los hice porque mi mamaá un día me dijo que tenia voz para la radio ya que tengo una voz grave. jajaja en buen sentido y algo que le gusto a las personas que me dieron la oportunidad en radio fue eso, mi voz y mi capacidad para memorizar rápido los demos.

20210512_103014.jpg

La radio sin duda después de eso se volvió una de mis pasiones, ademas de eso me encanta estudiar y también tomarme fotografías. y desde que me uní a la comunidad hive he estado agendando en mi tiempo unas horas para arreglarme y tomarme fotos para hacer mis post, ademas de sentirme motivada y con una gran satisfacción cuando veo que estoy logrando esa pequeña meta que a diario me planteo para alternar mi tiempo entre mis responsabilidades de la universidad y mi compromiso conmigo misma de crear contenido para publicar acá. me eh sentido mas entusiasmada desde que hago vida en Hive incluso lo eh tomado como una actividad que me llena me entretiene.

Probando Outfits

20210514_210207.jpg

Hive me ha inspirado

Sin duda alguna me ha motivado e inspirado a creer en mi, en mis sueños, a trabajar por lo que quiero y me ha permitido aprender muchísimas cosas nuevas del mundo digital, entre aquí gracias a la sugerencia de un amigo que también forma parte de esta comunidad. Les contare un poco de mi experiencia acá, fue una locura ya que un día estaba en la universidad con mi amigo ándres y el me comento de HIVE pero yo no le hice mucho caso, pero luego días después recordé su comentario y decidí escribirle al whatsapp y decirle, el pidió el enlace del grupo y me lo envió, yo me uni y solicite formar parte entonces me asignaron la tarea de hacer mi presentación pase una semana redactandola ya que desconocía muchas cosas y preguntaba era a ándres y el me ayudaba.. pero hasta el día que mi presentación no necesitaba ya muchas correcciones tuve un percance y un amigo del grupo me escribió para ayudarme el fue quien termino de corregir mi presentación y luego pude enviarla cuando estuvo lista y aprobada procedieron a pedirme un usuario para asignarme claves de HIVE y yo estaba tan perdida me daba tanta pena pero estaba aprendiendo a usar hive, así fue como al final ingrese y me explicaron que debía buscar a la comunidad GEMS suscribirme y redactar mi primer post allí, y así poco a poco fui adaptándome y bajo las asesorías que muy amablemente el señor Gustavo León me otorgo fui aprendiendo a usarlo. y metí la pata una vez porque en uno de los pagos envié los token a Saving jajaja cuando en el grupo de @rutacambios insisten que no deben enviarse allí pero yo me equivoque por estar aprendiendo, al final no lo perdí pero traten de evitar ese tipo de errores.

Florecer siempre

20210509_113230.jpg

Con esto quiero cerrar mi post agradeciendo a HIVE por este espacio, para expresar todo lo que uno quiere comunicar ah e invitarlos a visitar mi ultimo logro, aprendí a conectar la cuenta de 3skpeak.tv con Hive y subí mi primer vídeo, gracias por el apoyo.

NO MUSIC, NO LIFE

20210512_103531.jpg

How HIVE has helped me to improve my self-esteem and motivation.

Hello hivers, how are you? tonight I want to share with you my experience on this platform and how it has helped me feel better about myself, to raise my self-esteem, my confidence in my abilities and skills, talk about how this space has been so positive in my life, it has been a path of much learning and it's amazing how in every attempt to learn something new to do to the blog has helped me understand a little about the digital world. It has been super enriching my learning within this platform, I never thought that someday there would be a place to write your anecdotes, your experiences, your knowledge and share a part of you with many people who are part of the whole world.

I dream of becoming a qualified speaker in my country, Venezuela.

20210512_100312.jpg

I like, I love and I am passionate about the locution, I have done some courses and I had the opportunity to be part of two radio programs one was called ''El duro de la tarde'' with Leonardo Marrufo in Ciudad Stereo 89.7 FM in the city of Barquisimeto Lara state. And the other program that I was part of was called ''La barriada del rock'' also in Ciudad Stereo that was every Sunday at 2 pm until 4 and Leonardo's was from Monday to Friday at 5 pm. I remember that in the first program I managed to enter because when I was finishing a speech course they made a reality show on the radio where the teacher who gave us classes worked and he was the one who invited us all the course openly to participate in the casting.

I attended one Sunday being pre selected and the reality show lasted 4 weeks and I arrived until the third week because in my challenge of the third week I had to interview a professional in the tourism section and being on the air I was the target and they had to take me out of the air and I was eliminated. but at the end of the realitty we were all invited to participate in a special end of the year I was on the shift from 7 to 9 at night. the courses of locution I did because my mom one day told me that I had a voice for the radio because I have a deep voice. hahaha in good sense and something that I liked the people who gave me the opportunity in radio was that, my voice and my ability to quickly memorize the demos.

20210512_103014.jpg

Radio without a doubt after that became one of my passions, besides that I love to study and also take pictures. and since I joined the hive community I have been scheduling in my time a few hours to get ready and take pictures to make my posts, besides feeling motivated and with great satisfaction when I see that I am achieving that small goal that I set daily to alternate my time between my responsibilities at the university and my commitment to myself to create content to publish here. I have felt more excited since I make life in Hive even I have taken it as an activity that fills me and entertains me.

trying outfits

20210514_210207.jpg

Hive has inspired me

Without a doubt it has motivated and inspired me to believe in myself, in my dreams, to work for what I want and has allowed me to learn many new things about the digital world, I came here thanks to the suggestion of a friend who is also part of this community. I will tell you a little of my experience here, it was crazy because one day I was in college with my friend Andres and he told me about HIVE but I did not pay much attention, but then days later I remembered his comment and decided to write to whatsapp and tell him, he asked for the group link and sent it to me, I joined and asked to be part then I was assigned the task of making my presentation I spent a week writing it because I did not know many things and I asked Andres and he helped me.... but until the day that my presentation did not need many corrections I had a mishap and a friend of the group wrote me to help me he was the one who finished correcting my presentation and then I could send it when it was ready and approved they proceeded to ask me for a user to assign me HIVE keys and I was so lost I was so sad but I was learning to use hive, so that's how I finally entered and they explained to me that I should look for the GEMS community, subscribe and write my first post there, and so little by little I was adapting and under the advice that very kindly Mr. Gustavo Leon gave me I was learning to use it. I messed up once because in one of the payments I sent the tokens to Saving hahaha when in the group @rutacambios insist that they should not be sent there but I was wrong because I was learning, in the end I did not lose it but try to avoid such mistakes.

always bloom

20210509_113230.jpg

With this I want to close my post thanking HIVE for this space, to express everything you want to communicate and invite you to visit my last achievement, I learned how to connect the 3skpeak.tv account with Hive and uploaded my first video, thanks for the support.

NO MUSIC, NO LIFE

20210512_103531.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center