Escape de la soledad. 🌙 Escape from loneliness.

Hola hola Fantabulosos.

Espero que se encuentren muy bien.
Siempre que algĂșn sentimiento de pronuncia con fuerza en mi, me da por plasmarlo en el papel, tal vez como un mĂ©todo para drenar o simplemente mi manera de expresarlo.

Solemos apreciar la soledad,
Aquellos escapes de la realidad,
Sentir nuestra propia felicidad,
Eso aprendemos a apreciar.

Pero ambos sabemos lo que puede pasar,
Cuando esa soledad se logra perturbar,
Una nueva felicidad se sumarĂĄ,
Una persona que borra todo mal,
Por mås que nos queramos engañar,
Esa siempre serĂĄ la verdad.

Una simple señal es lo que necesito,
Una motivo para continuar con lo que me ha dado sentido,
Puedo ver a través de tu alma,
Buscando seguridad, mĂĄs allĂĄ de la que tienes ya.

Sabes la verdad,
Lo que no se puede callar,
La duda que invade la soledad,
No es inseguridad, solo un instinto,
Tengo mucho para dar,
Pero no consigo saber si hacerlo sea preciso,
No quiero mĂĄs dolor, tampoco una decepciĂłn....

Espero les haya gustado y nos vemos una prĂłxima vez.
Hasta luego.

img_0.6389331423303508.jpg
Pixabay

I hope you are good.
Whenever some feeling is pronounced with force in me, I take to putting it on paper, perhaps as a method to drain or simply my way of expressing it.

We tend to appreciate the sweet loneliness
Nights where we distance ourselves from reality and seek to escape,
Feel our internal happiness,
It no longer feels like a concern.

But we know what can happen,
Our heart ... unenlightened,
Love will be reborn with intense brightness,
A person who erases all evil,
As much as we want to fool ourselves,
That will always be the truth.

A sign that you never forget you,
You have given me meaning again and I want to know if with this to continue,
I can see through your soul,
Looking for security, beyond what you have.

You know the truth
The one that can no longer be denied,
The doubt that invades my being,

It is not insecurity, just an instinct,
I have a lot to give
But I'm afraid it's not the same
I don't want any more pain,
Nor my disappointment ...

I hope you liked it and see you next time.
Bye.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center