Un Sueño Extraño

UN SUEÑO EXTRAÑO

sueño 640x480.jpg
Fuente de imagen

Lo que les vengo a contar a continuación para muchos les parecerá absurdo y poco creíble pero este evento realmente me aconteció y créanme que no soy el único protagonista. Por favor tómense unos minutos para leer estas líneas porque es la primera vez que hago público este sueño.

Transcurrían las cinco de la tarde de un día rutinario y sin complicaciones, había llegado temprano a la casa y me disponía a preparar algo de comer para mí y para mi esposa que estaba a punto de llegar, era una ensalada cocida de papas, zanahorias, aceite de oliva y endulzada con algo de miel que quedaba en la cocina y un jugo de naranja como a ella le gusta. Todo estaba preparado en la mesa de comedor así que decidí darme un baño y relajarme, cuando suena el timbre de la casa, se escucha el cerrojo y la puerta se abre. Era ella, con su cartera roja, su jean azul y su blusa de seda preferida.

"¡Mi amor ya llegue!"

Su entusiasmo y su ánimo después de un día de trabajo agotador al parecer estaban intactos, su sonrisa era lo que se me venía a la mente.

Estoy en la ducha reina, ya salgo.

Al abrir la puerta del cuarto de baño la vi, estaba en el sofá, al verme se echó hacia mí y con su ternura y amor me beso. Minutos pasaron y nos encontrábamos en la mesa de comedor, ella con su cabello liso y mojado después de un largo baño, y yo con un hambre que cualquiera pensaría que eran días los que tenía sin comer.

"Hoy fue un día bastante productivo en mi trabajo, hice un presupuesto para la construcción de un muro perimetral y otro con la sustitución de una cinta transportadora de material ferroso, no te imaginas lo costoso que sale."

Mientras se llevaba un bocado a la boca.

"¡Ummmm! Que rico esta esto mi amor."

Gracias, debería haber estudiado para ser chef.

¿No será más bien porque tengo mucha hambre?

Jajaja, ¡Vaya! fueron dos tus presupuestos, ¿es aquí mismo en la ciudad?

Uno si, lo del muro es fuera de la zona, ya la empresa mandará su personal para que lo construya, lo bueno es que de ser aprobado hay un porcentaje para mí.

Eso es una buena noticia.

Si muy buena. Te cuento que hoy en la tarde me sentí un poco mareada.

¿Y eso por qué? ¿Te sientes mal?

No, ya no, acuérdate que mi hemoglobina esta algo baja y cuando eso pasa me dan esos mareos.

¡Hay que subir esa hemoglobina! tendré que hacerte ese batido de remolacha que tanto te gusta. ¿no es así?

¡Bahhh! Sabes que detesto la remolacha.

Lo sé, pero tienes que tomarlo aunque sea una vez al día, en la mañana preferiblemente, no me gusta cuando te mareas.

A mí tampoco, pero no fue mucho, además se me pasó rápido, la oficina es toda blanca, le hace falta colorcito, te podrás imaginar yo con un poquito de mareo y la oficina blanca.

Es como de terror eso eh.

Jaja no tanto así pero es incómodo, le dije a mis compañeras de trabajo que ya venía porque me mareaba.

¿Y que dijeron?

Se me quedaron viendo así como asustadas.

No es para menos.

Pero al salir se me pasó, creo que los colores externos de las flores y árboles y también el aire fresco me ayudó, fueron como diez minutos contemplando lo colorido.

Debemos ir al médico.

Tranquilo mi amor eso no es nada.

Si te vuelve a pasar prométeme que me vas hacer caso.

Está bien, lo prometo. ¿Y a ti como te fue?

Excelente, ya la obra va arrancar y la logística está en orden.¿Te acuerdas del otro trabajo del que te había comentado? Bueno, hoy me mandaron los planos, lo voy a presupuestar y al parecer están esperando eso para también arrancarlo.

¿Cómo vas hacer para estar en los dos sitios a la vez?

No hace falta estar a tiempo completo, en la mañana estaré en uno y en la tarde estaré en otro, además no soy yo solo que estaré a cargo, ¿te acuerdas de Raúl?

Sí, el señor sabelotodo.

Jajaja, bueno el también estará allí.

¿Cómo haces para soportarlo?

Solo escucho y le presto atención si es algo importante lo que dice, del resto me enfoco en otra cosa, tengo que admitir que tiene mucho conocimiento y me tiene cariño, bueno, eso creo.

Cuidado no te encariñes mucho, no vaya ser que te hagan una mala jugada.

Tranquila, yo todavía no le he dado mucha confianza, ¡ja! Terminé de comer primero que tú, así que te toca fregar.

¡Nooo! Eso no se vale, siempre me ganas, además tú siempre tienes hambre.

Jajaja, claro que no, además no es mucho.

Me paré de la mesa y le di un beso.

Te espero en el cuarto.

Diseño sin título.png

Mi amor mira. ¡Puf! Explosión de caramelos.

Con eso ya ganas. ¿Cómo haces para que te salgan esos dos caramelos y de paso juntarlos?, siempre he tratado de hacerlo y nunca me resulta.

Primero tienes que juntar cinco de un mismo color y tratar a la vez de que cerca se formen cinco de otro color y listo.

Si claro, facilísimo.

No es tan fácil, pero tampoco es tan difícil, mira, otra vez.

¡Wao! De verdad me sorprendes, así cualquiera gana.

A ver hazlo tú.

Junto uno aquí, otro por aquí, elimino esto y ¡Ups! ¿Qué pasó?

Se te acabaron los movimientos. Perdiste, y eso que yo había hecho dos explosiones de caramelos.

¿Qué insinúas eh?

No nada, solo que mejor te hubiese mostrado como juego.

Eres una malvada.

¿Sabes porque me salen esos caramelos?

Sí, ya me explicaste.

No solo es eso.

¿A caso hay más?

Si, por supuesto, tienes que ser mujer para hacerlo como yo.

Muy graciosa, ¿estas insinuando que soy menos inteligente que tú?

Jajaja un poquito
.
Eres muy viciosa por eso ganas.

La práctica hace al maestro, ¿no?

¿Te estas llamando maestra de ese juego?

Si…. Observa, ¡Pufff! Explosión de caramelos.

Viciosa, seguiré leyendo.

Jugó hasta dormir, siempre lo hace, ya era muy tarde y mis ojos empezaban a cerrarse, el sueño me estaba venciendo, me recosté, la abracé y caí en un profundo sueño.

Diseño sin título.png

¿Amor será realmente que venimos de otra dimensión?

Bueno eso es lo que dicen los autores de lo metafísico, lo que si yo creo es que cuando uno duerme su alma viaja por el universo y recorre diferentes lugares en distintas dimensiones.

¿Crees que eso sea posible?

Sí, ¿por qué no?

Si es así, que lugares habré conocido que todavía no me he dado cuenta.

¿Te acuerdas de lo que escribió Drumn?

Sí, es increíble lo que el relata, que nosotros realmente no somos de aquí y que hay seres mentalmente superiores a nosotros, bueno tú conoces esa historia mejor que yo.

Sí,su relato se basa en una manera diferente de ver la vida, y que podemos llegar realmente a niveles de conciencia superiores a través de la meditación.

¿Por eso es que siempre te ha gustado el yoga?

No lo sé, pero lo que si se, es que uno puede estar corporalmente y espiritualmente sano a través del yoga. Amor, ¿sabes una cosa? siempre he sentido que he estado en lugares diferentes al mismo tiempo, pero no sé dónde están esos lugares, son como deja-vu.

Sí a mí también me ha pasado.

Según Drumn uno se puede comunicar con esos seres superiores a través de los sueños y la meditación. Así fue como le contaron esas historias que conocemos y que el relata en esos libros.

Creo que conscientemente es muy difícil que nosotros los seres humanos a través de la tecnología actual, lleguemos a esos lugares recónditos y extremadamente lejanos del universo, o por lo menos no hemos evolucionado todavía para eso. Aunque no descarto que un futuro podamos hacerlo, quizás hasta extracorporalmente.

Siento que a través de los sueños podemos comunicarnos, podemos sentir, podemos viajar, podemos palpar y sentir a personas que ya no están físicamente con nosotros, pero no lo entendemos a cabalidad porque a mi parecer esos lenguajes están encriptados en medios de comunicaciones que uno no entiende, porque simplemente no estamos en un mismo nivel de conciencia.

Tienes razón y así como tú has sentido esas cosas estoy seguro de que existen personas en este mundo que también lo han sentido, ¿Será que es posible conectarnos con esas personas aquí mismo en la tierra a través de sueños?

¿Cómo?, no entiendo.

Es decir, ¿que uno a través de un sueño pueda viajar y comunicarnos con otra persona que esté en esta tierra soñando y también viajando como nosotros?

Vaya nunca se me había ocurrido eso, pero puede ser posible.

Reina, ¿Has visto esa luz brillante en el comedor?

¿Cuál luz?

Acabo de ver una luz en el comedor, espera un momento vamos a esperar si vuelve a brillar. Allí está, ¡mira! ¡Mira!

Si amor la estoy mirando.

¿Qué rayos es eso?

No lo sé. Pero la sensación que siento es extraña. ¡Ya va! espera un momento.

¿Qué pasó?

No puede ser.

No entiendo nada, ¿qué pasa?

Quiero que me digas si escuchas que cae ésto en el suelo.

Sí, lo escuché.

Mi amor creo que soy yo.

¿De qué hablas? ¿Cómo vas hacer tú? si estamos conversando aquí en la cama, en el cuarto.

Le respondo al mismo tiempo que busco abrazarla y en ese instante me doy cuenta de que no está conmigo.

La alarma sonó, ambos despertamos y el día empezó.

Mi amor debo contarte algo que me paso anoche.

¿Lo de la luz?.


background-665115_1920.jpg
Fuente de imagen

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center