DIBUJANDO - ANDO ;)

Un caluroso saludo mi hermosa comunidad

Como siempre esperando todos se encuentre muy bien, al lado de los que quieren y disfrutando de lo que la vida nos brinda.

El día de hoy voy a hacer un break a los relatos de mis aventuras cibernéticas, pues desearía compartir con ustedes algo que hice el día de hoy y que me tiene muy, contenta y orgullosa de mí misma,😋 jeje

Soy diseñadora, pero acostumbrada a usar los programas de diseño, para realizar cualquier imagen, realmente para el dibujo a mano, nunca he sido muy buena, normalmente le hago mucha fuerza al lápiz, lo que destruye el papel y nunca he manejado una buena fluidez al querer dibujar.

Algo que se ha visto creo que claramente en algunos posts anteriores, que he compartido, en mis intentos por hacer algo diferente a echar cháchara,😂 jeje

IMG_20200825_180608.jpg

Hoy me encontraba en uno de esos intentos, pues había encontrado unos colores y crayolas, en una caja que no había abierto desde que regresé a casa, así que quise intentar hacer unas flores y empecé ensayando con una, como a ver que salía, mmmm...todo un desastre.😅

Cuando me encontraba en estas, me escribió un amigo que es diseñador gráfico y le conté lo que hacía o más bien lo que quería hacer y el me insistió en que le mostrara lo que había hecho, aunque intente negarme, pues me daba total vergüenza que viera lo que tenía, tome una foto y muriéndome, pues ya imaginaba su reacción, se la envié...mi amigo no paro de reír al ver aquella imagen.

Y como no reírse al ver esto???😧
IMG_20200825_120512.jpg
Y eso que la mejore un poco, con un filtrito, para no quedar más avergonzada con ustedes.🙃

Así que mi buen amigo, después de reírse un buen rato, me envió un par de imágenes de unos dibujos suyos, (me sentí más aplastada aun)😢, yo solo dije...bueno, buscare un referente para "copiar" y así ir aprendiendo, de a poquito, mi amigo volvió a reír y me pidió que usara de referente uno de sus dibujos y luego se lo enviara.

Yo agradecida, entusiasmada y algo asustada, pues iba a imitar un dibujo de alguien o intentarlo por primera vez y adicional iba a ser evaluada por él, dio mío!!! pero había que échale bola, como dicen por ahí y acepte.😁

Estos son sus dibujos.

IMG20200825WA0024.jpg

IMG20200825WA0025.jpg

Yo muy juiciosa me puse a la tarea, pues mi idea es aprender todo lo que pueda y si puedo tener alguna orientación, muchísimo mejor, no podía dejar pasar la oportunidad que me estaba dando la vida, por medio de mi amigo, para poder aprender a dibujar.

Así que, con papel y lápiz a mano, bueno debo reconocer que también borrador, elegí en este caso, la segunda imagen que les compartí de los dibujos de mi amigo y comencé a intentar plasmar esto mismo en mi papel.

Este es mi paso a paso...

IMG_20200825_140218.jpg

IMG_20200825_142312 1.jpg

IMG_20200825_152802.jpg

IMG_20200825_174504.jpg

Y bueno,aunque no pude mantener las proporciones, y no logre hacer la flor completa, este es el resultado final, que, si tenemos en cuenta, lo que estaba haciendo cuando mi amigo me llamo, es un gran salto, no deseo sonar egocéntrica, pero me siento muy orgullosa, de verdad.😅

IMG_20200825_180608.jpg

Pero bueno, la practica deberá continuar, pues hay muchísimo por mejorar, espero en el próximo intento hacer la flor completa, igualmente intentare hacer ambas y quien sabe y logre hasta hacer un ramo,😜jeje...ya veremos.

Espero hayan disfrutado de este pequeño relato, de uno de esos desafíos que constantemente ando buscando, que, aunque simple, me ha llenado de satisfacción, entusiasmo por hacer más, explorar más y que adicional, ocupo mi tarde y ayudo a despejar mi mente.

Me despido como siempre, enviando mis mejores deseos, desde la ciudad de la eterna primavera.

@Transitoria01

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center