◄ ♪MUSIC COVER♫ → "En un beso, la vida" by Orlando Contreras - by @tomasito -- (ESP/ENG) ►


image.png


Separador.png

Buenas noches comunidad de #GEMS. Feliz de estar nuevamente con ustedes con una nueva presentación, como siempre con mucho cariño para todos ustedes y con todo mi esfuerzo a pesar de las dificultades que se me han presentado, les traigo nuevamente mi música, en esta oportunidad interpretando del compositor Orlando Contreras, su famoso tema "En un beso, la vida", utilizando un Cuatro Venezolano y mi voz. Espero les sea de su agrado y nos vemos en la próxima oportunidad. Buenas noches.

Good evening #GEMS community. Happy to be with you again with a new presentation, as always with much affection for all of you and with all my effort despite the difficulties that have been presented to me, I bring you my music again, this time interpreting the composer Orlando Contreras, his famous song "En un beso, la vida", using a Venezuelan Cuatro and my voice. I hope you like it and see you next time. Good night.


Separador.png




○ Letra/Lyrics ○



Besándome en la boca me dijiste
Sola la muerte podrá alejarnos
Y fue tan hondo el beso que de diste
Y a mi cariño lo encadeno
Qué culpa tengo yo si otros amores
Me arrancan de tus labios lo traidores
Qué culpa tengo yo de amarte tanto
Si fue tu boca quien me enseño
En un beso la vida
Y en tus brazos la muerte
Me sentencio el destino
Sin embargo prefiero verte
En un beso la vida
Te entregue y lo has mentido
Y si ayer me hirió tu olvido
Hoy me matara tu amor
Si el eco de esta pena te conmueve
Hare que cure mí mal de ausencia
Veras que el pesimismo que me envuelve
Será alegría para los dos
Y en esa vieja calle que atesora
La voz de un juramento nuestro arrullo
Se volverán a unir mi amor y el tuyo
Lejos del mundo cerca de Dios
En un beso la vida
Y en tus brazos la muerte
Me sentencio el destino
Y sin embargo prefiero verte
En un beso la vida
Te entregue y lo has mentido
Y si ayer me hirió tu olvido
Hoy me matara tu amor


Separador.png



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency