Mi Primera linea de codigo

Como están amigos:

En el siguiente les muestro mi primera linea de código relacionada con la pagina web de mi empresa

Seguramente muchos pensaran que es algo muy difícil pero la verdad es que en este caso, con una simple pagina web
y algunos detalles de colores y diseño lo mas complicado ha sido leer cada linea para resolver los pequeños errores que
voy haciendo al mismo momento que aprendo mas cosas.

Captura de pantalla 2020-05-20 a las 8.46.08 p.m..png

Tengo una pequeña empresa de logística internacional y como todos los pequeños empresarios y emprendedores queremos comenzar haciendo todo.

En este caso mi pagina web trato de llevarla a detalle estuve practicando código con pequeños turoriales de programación básica, aprovechando el confinamiento preventivo por la pandemia.

De momento llevo un mes desde que arranque con mi proyecto, y puedo decir que cualquiera puede programar si esta dispuesto a llevar sus conocimientos informáticos y de ingles a un nivel mas técnico.

Mi pagina va así hasta los momentos:

Captura de pantalla 2020-05-20 a las 8.52.16 p.m..png

Lo mas difícil no ha sido el leguaje HTML, si no el lenguaje JS Y CCS. Son lenguajes que requieren cierto nivel de concentración y detalle pero una vez la practica y el ensayo y error se te hacen cotidianos simplemente debes ser
minucioso y enfocado. Te recomiendo música clásica para proceder.

Existen muchos editores de código, yo comencé estudiando con ATON.

Captura de pantalla 2020-05-20 a las 9.03.08 p.m..png

En esa plataforma aprendi lo básico y en principio me gusto pero revisando y a medida que me adentraba en el mundo de la programación me encontré conVisual Studio Code


Captura de pantalla 2020-05-20 a las 9.11.49 p.m..png

Veo esta plataforma mucho mas cómoda para trabajar también te permite muchos ajustes personalizados que puedes configurar de una manera fácil para principiantes.


Captura de pantalla 2020-05-20 a las 9.09.37 p.m..png
Visual Studio Code Fuente

Les recomiendo si están iniciando y quieren comenzar con proyectos básicos trabajar con dicha plataforma, la misma interfaz te ayuda a mejorar y a medida que agrandas tu código el programa te aconseja que comandos y donde usarlos, muy útil.

Ya casi finalizando mi pagina le faltan detalles informativos pero se ve amigable y lista para saltar a la web.

Captura de pantalla 2020-05-20 a las 9.08.26 p.m..png

Espero que esta información les guste, también si están interesados en mas detalles les puedo ayudar

Saludos aTodos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center