Mi presentación en la comunidad de HIVE.

Un gran saludo a esta comunidad de HIVE

Mi participación en el concurso iniciado por @anomadsoul y apoyado por @blocktrades and @ocd





Me llamo Ana Ysabel Hurtado de Reyes, tengo 51 años de edad, Venezolana de Cumaná, cuna de Gran Mariscal de Ayacucho, Licda en Educación Integral y actualmente ejerzo cargo de Secretaria, 26 años casada con Luis Reyes, cuando tenía la edad de 39 años pensando que ya no podría ser madre, me llevé una gran sorpresa salí embarazada de mí único hijo Luis Alejandro que hoy cuenta con 11 años de edad, él es mi mayor alegría, mi tesoro, mi vida, mi motor a seguir.






En el año 2.016 tras aparecer una pequeña bolita en mi seno izquierdo y al hacerme estudios me diagnosticaron un tumor maligno “CA de Mama Bilateral”, como es de esperar esa noticia acabo con toda mis ilusiones, enseguida pensé en la muerte, pero con la ayuda de mi esposo , mi hijo que han sido el pilar de mi vida, por supuesto mi mamá con sus atenciones y su amor, mis familiares y amistades cercana, salí adelante con esta enfermedad, primordialmente me aferre a la fe en Dios, con oraciones, rezando todos los días la coronilla de la divina misericordia y lecturas de la biblia, así mismo me enfoque en los testimonios de las personas sobreviviente del cáncer, también recordé un libro que leí hace tiempo llamado “Vuela a tu libertad de Alonso Lara Castillo” donde relata el proceso doloroso del águila pero necesario para ser mejor y vivir más. ´



Me realicé 8 quimios allí perdí mis cabellos, cejas, bajé de peso, era horrible cuando llegaba de cada quimio sentía nauseas, dolencias en el cuerpo y me sentía muy débil, luego me operaron de los senos haciendo la mastectomía total bilateral, con ganglios negativos y después me dieron de alta con libre de cáncer. Actualmente estoy en revisión cada 6 meses y tomando pastillas (Anastrozol 20mg) por 5 años.
Entendí que el Cáncer es sinónimo de lucha y no de muerte, porque con Dios todo es posible “y si él conmigo quién contra mí”. Soy feliz aún en este proceso, la paz que Dios da no se compara con nada.


Espero compartir cosas que sean de su agrado, mis viajes que he realizado, pasajes y lecturas de la biblia, mis fotos, mis recetas de cocina, manualidades que unas veces realizo y decoraciones.


Fotos de mi propiedad


Screenshot_10.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center