Mi Presentación en Hice Blog//[ESP/ENG]

¡Hola comunidad de Hive! Mi nombre es Dayan Villegas soy de Venezuela y nací en la ciudad de Barquisimeto, tengo 13 años y estudio 2 año de secundaria

Hello Hive community! My name is Dayan >Villegas I am from Venezuela and I was >born in the city of Barquisimeto, I am >13 years old and I study 2 years of >high school

IMG_20211210_153755.jpg

Me enteré de esto gracias a mi hermano @Diego514YT y me pareció muy interesante el tema de poder mostrar mis gustos a distintas personas en comunidades

I found out about this thanks to my >brother @ Diego514YT and I found the >topic of being able to show my tastes >to >different people in communities >very interesting

IMG_20211210_151934.jpg

Mientras les enseño el proceso de dibujo les contaré de mí, me gusta mucho dibujar en mi celular y también aprender a tocar con mi guitarra eléctrica que poco a poco voy aprendiendo con tutoriales de youtube, también soy fanático de los videojuegos y de las películas y series, mi superhéroe favorito es spiderman

While I teach you the drawing process I >will tell you about myself, I really >like to draw on my cell phone and also >learn to play with my electric guitar >that I am slowly learning with YouTube >tutorials, I am also a fan of video >games and movies and series, my >favorite superhero is spiderman

IMG_20211210_152404.jpg

Aquí terminé el boceto, no soy muy bueno dibujando y mucho menos escribiendo en tradicional ya que todos los dibujos que suelo hacer son en el celular y la verdad me considero muy bueno en ello, aquí unos de mis dibujos en celular :

Here I finished the sketch, I am not >very good at drawing and much less >writing in traditional since all the >drawings that I usually do are on my >cell phone and the truth is I consider >myself very good at it, here are some >of my drawings on my cell phone:

301 sin título_20211205045122.png

257 sin título_20211104205556.png

IMG_20211210_153723.jpg

Este es el resultado final del dibujo de mi presentación, como pueden ver ahí enseñé un poco de mis dibujos en digital y la verdad me gustaría traer algún día un speed paint, siempre pongo mucha dedicación a mis dibujos para que queden lo mejor posible

This is the final result of the drawing >of my presentation, as you can see >there I showed a little of my drawings >in digital and the truth I would like >to bring a speed paint one day, I >always put a lot of dedication to my >drawings so that they are the best >possible

Screenshot_2021-12-08-16-17-48-320_com.supercell.clashroyale.jpg

Ahora entrando a detalle me gustaría decir sobre los juegos que me gustan, suelo jugar mucho al Clash Royale ya que es un muy buen juego de estrategia y aunque confieso que es muy pero que muy estresante nose porque me engancha tanto, también me encanta mucho jugar al Minecraft, ya que aparte de ser un buen juego de mi infancia me gusta mucho porque es relajante y puedes hacer muchas locuras cuando estás aburrido, como quemar aldeas, esclavizar aldeanos o hacer tu propia granja de sobreexplotación de aldeanos en masa, eso y otras cosas de todos los días en la vida real que puedes hacer en ese juego (es broma, estoy exagerando) también me encanta demasiado los juegos de Toby Fox como son Undertale y Deltarune que tienen Lores muy interesantes con muchos misterios que me encanta explorar, otro juego que me gusta mucho es uno que se puso de moda este año y se trata de friday Night Funkin, se trata de un juego musical muy entretenido al cuál puedes añadir tantos mods como quieras

Now going into detail I would like to >say about the games that I like, I >usually play a lot of Clash Royale >since it is a very good strategy game >and although I confess that it is very, >very stressful, I don't know why it >hooks me so much, I also love to play a >lot to Minecraft, since apart from >being a good game from my childhood I >like it a lot because it is relaxing
and you can do many crazy things when >you are bored, like burning villages, >enslaving villagers or making your own >farm of overexploitation of villagers >en masse, that and others everyday >things in real life that you can do in >that game (just kidding, I'm >exageranggerating) I also love Toby Fox >games too much such as Undertale and >Deltarune that have very interesting >Lords with many mysteries that I love >to explore, other game that I really >like is one that became fashionable >this year and it is Friday Night >Funkin, it is a very entertaining >musical game to which you can add as >many mods as you want

16391664962325352403565875351794.jpg

Me gusta mucho escuchar música, mi banda favorita es mago de Oz ya que tiene canckones muy buenas, mi canción favorita se titula el libro de las sombras me da mucha inspiración para dibujar, de las películas mis dacoritas son las del universo cinematográfico de marvel ya qie tiene gistorias fascinantes y superhéroes clásicos como son ironman, spiderman y el capitan america que son de mis favoritos, de series y animes me gustan mucho del genero, moe, shonen, y comedia ya que me entretienen mucho y también paso michi tiempo viendo vidoes en Youtube, mis youtubers favoritos Thegrefg, Ibai, Rubius, Vegetta, Willy y el jubilado de fernanfloo la mayoría de ellos son de la primera generación de youtubers ya que desde muy pequeño suelo consumir ese contenido y de ahí saqué muchas inspiraciones como es Vegetta que me inspiró a jugar mucho al Minecraft ya que es un juego que lo sigo repitiendo, es hermosooo

I really like listening to music, my >favorite band is the Wizard of Oz since >it has very good canckones, my favorite >song is called the book of shadows, it >gives me a lot of inspiration to draw, >from the movies my dacoritas are those
of the marvel cinematic universe >already who has fascinating stories and >classic superheroes such as ironman, >spiderman and captain america who are >one of my favorites, from series and >anime I really like the genre, moe, >shonen, and comedy since they entertain >me a lot and I also spend my time >watching vidoes On YouTube, my favorite >YouTubers Thegrefg, Ibai, Rubius, >Vegetta, Willy and the retiree from >Fernanfloo, most of them are from the >first generation of YouTubers since I >usually consume that content from a >very young age and from there I got >many inspirations such as Vegetta who >It inspired me to play Minecraft a lot >since it is a game that I keep >repeating, it is beautiful

298 sin título_20211203220447.png

si llegaste hasta acá michas gracias por leer espero que haya sido de su agrado y que les haya caido bien, nos vemos en una próxima publicación, ¡adiós comunidad! 👋

If you got here, thank you for reading, >I hope you liked it and that you liked >it, see you in a next publication, >goodbye community! 👋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now