(ESP/ENG) || BLOGGING CHALLENGE #4 : YOUR DREAM JOB.

¡Hola amigos! espero que estén muy bien. Había estado muy enferma y no tenía ganas de levantarme y motivarme a hacer algo, pero en vista de sentirme mejor quise retomar el #Bloggingchallenge y hoy me corresponde hablar de Mi trabajo soñado.

Hello friends! I hope you are very well. I had been very ill and didn't feel like getting up and motivating myself to do something, but in view of feeling better I wanted to take up the #Bloggingchallenge and today it's my turn to talk about My dream job.

30 day blog challenge.png

Imagen hecha por mí en Canva | Image made by me in Canva.

hive dividers-02.png

Cuando pienso en trabajo soñado pienso en todas las cosas que tenía en mente cuando era niña, mi sueño era estudiar Medicina y ser Pediatra. Pero cuando opté por un cupo me salió otra carrera Lic. en Bioanálisis, aún así empecé mis estudios al principio no me sentía cómoda pero me gustaban algunas materias como el laboratorio pero la parte práctica jajaja. Mi idea era hacer un cambio de carrera pero perdería muchos semestres para volver a empezar en Medicina así que lo dejé. Luego conseguí un trabajo como peluquera, aunque no era profesional, había cosas que sabía hacer como planchar y peinar. La dueña es una amiga mía y ya me había dado cursos de trenzado de pelo y se ofreció a enseñarme todo lo demás, pero no me sentí cómoda. Yo quería capacitarme para eso y ella ya no daba cursos solo se dedicaba a trabajar y se la pasaba muy ocupada, prácticamente aprendí observándola mientras trabajaba y ella me daba clientes, lo bueno de todo eso es que gané experiencia. Decidí tomar los cursos y estaba encantado con las cosas que aprendí y logré hacer en cada uno de ellos.

When I think of dream jobs I think of all the things I had in mind as a child, my dream was to study medicine and be a pediatrician. But when I opted for a quota I got another degree in Bioanalysis, even so I started my studies at first I was not comfortable but I liked some subjects like the laboratory but the practical part hahaha. My idea was to make a change of career but I would lose many semesters to start again in Medicine so I quit. Then I got a job as a hairdresser, although I was not a professional, there were things I knew how to do like ironing and styling. The owner is a friend of mine and she had already given me courses in hair braiding and offered to teach me everything else, but I didn't feel comfortable. I wanted to train for that and she no longer gave courses, she just worked and was very busy, I practically learned by watching her while she worked and she gave me clients, the good thing about all that is that I gained experience. I decided to take the courses and I was delighted with the things I learned and managed to do in each of them.

hive dividers-02.png

Fue allí donde asumí el amor por la profesión. Quiero seguir creciendo profesionalmente, mi sueño es ser mi mejor versión y ser reconocida por mis peinados, cortes y mechas. Quiero tener mi propio negocio en casa que me permita tener tiempo y poder compartir con mi familia. Y estoy trabajando en ello para hacerlo realidad. Pero aún no ha terminado, recientemente pensé en montar una bodega en la casa e invertí algunos ahorros y también tengo expectativas de este negocio para hacerlo un poco más grande donde pueda vender todo un poco. Siempre he tenido esto en mente porque trabajé en un gran comercio chino donde era la cajera y a veces me gustaba cuando el jefe ocupaba mi lugar porque iba allí y atendía a las personas yo les recomendaba ciertos artículos que sabía que eran de buena calidad por esas experiencias se me ocurrió la idea de tener mi propio negocio, pero sería más bien un negocio familiar.

It was there that I took on the love of the profession. I want to continue growing professionally, my dream is to be my best version and be recognized for my hairstyles, cuts and highlights. I want to have my own home business that allows me to have time and be able to share with my family. And I'm working on it to make it happen. But it's not over yet, I recently thought of setting up a warehouse in the house and I invested some savings and I also have expectations of this business to make it a little bigger where I can sell everything a little bit. I have always had this in mind because I worked in a big Chinese store where I was the cashier and sometimes I liked it when the boss took my place because I would go there and take care of people and I would recommend certain items that I knew were of good quality because of those experiences I came up with the idea of having my own business, but it would be more of a family business.

hive dividers-02.png

BLOGGING CHALLENGE #1 || MY NAME BLOG🤔

BLOGGING CHALLENGE #3 || FAVORITE QUOTE

hive dividers-02.png

📌Separador de texto: thepeakstudio

mio (6).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency