DIA DE SPA PARA M脥 ESPOSO 馃グ|| Por @terediaz

Bienvenidos respetados "Hivers" a otro capitulo en mi Blog. Hoy quiero mostrar a Uds. como he realizado una Limpieza de Cutis y Corte de Cejas, a mi esposo (tuve una ardua tarea para convencerlo, pues a parte de que casi no le gusta aplicarse estos tratamientos muy seguidos, menos quer铆a servir de Modelo para la publicaci贸n ....jejejeje).

Logrado el objetivo, paso a explicarles y mostrarles el paso a paso del Proceso:

Screenshot_20220122-204716~2.png

Mascarilla Exfoliante natural a base Borra de Caf茅 :

Sirve para Eliminar la grasa y toxinas de la piel y tiene como Beneficio Suavizar e hidratar la piel dejando una Tez Tersa y Relajada.

Screenshot_20220122-205751~2.png

- Aplicar la mascarilla de Caf茅 en forma circular, en toda la cara sin ejercer mucha presi贸n pero con firmeza, excepto el 谩rea de los Ojos ni los Labios.

Screenshot_20220122-215404~2.png

- A los cinco minutos de colocar la mascarilla de caf茅, proceder a lavar la cara con agua y jab贸n ( puede ser de Avena, de Asepsia o Azul ) y secar con un pa帽o limpio de manera suave con golpecitos.

  • Luego procedemos a colocar una Mascarilla refrescante de Pepino especial para Aliviar el Cansancio y a la vez Nutre la piel ayudando a la desaparici贸n de cicatrices y manchas.

Screenshot_20220122-220123~2.png

- Volvemos a enjuagar con solo Agua la cara y secamos totalmente para Aplicar una Crema Hidratante, que aporte un extra de humedad y as铆 poder evitar las agresiones como : Viento, Sol y Fr铆o

Screenshot_20220122-221031~2.png

_ Ac谩 una foto de mi Modelo PREFERIDO (Esposo) que a pesar de los pesares, se port贸 a la altura del procedimiento..... jajajajaja. Pero creo que vali贸 la pena, me gustar铆a su opini贸n (sincera ...jejejeje馃槈) al respecto.

Espero les agrade mi demostraci贸n, a m铆 me caus贸 mucha gracia, pues a pesar de que le hago 茅sto a mi esposo (regularmente) hoy, por las fotos fu茅 una Odisea creo que hasta se cans贸 en vez de relajarse.

Me encanta poder compartir todo tipo de contenido, pues he aprendido un poco m谩s en cada una de mis publicaciones. Nos seguimos leyendo 馃お mis apreciados hivers

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center