Ya tengo mis nuevos lentes [ESP/ENG]





Hace 9 días que mi esposo y yo fuimos a una óptica para mandarnos a hacer unos nuevos anteojos, era un día martes y el martes siguiente, me llegó un mensaje de texto avisándome que ya estaban listos.

Nuestra semana estuvo algo ocupada, así que fue hoy, sábado, que pudimos ir a la óptica para buscarlos.

Aunque a mi esposo no le notificaron nada, al llegar al sitio le pregunté a la chica que nos atendió, por mis lentes y por los suyos. Por fortuna, los de él también estaban listos.

It was 9 days ago that my husband and I went to an optician to have new glasses made, it was a Tuesday and the following Tuesday, I got a text message letting me know that they were ready.

Our week was a little busy, so it was today, Saturday, that we were able to go to the optician to pick them up.

Although my husband wasn't notified, when we arrived at the store I asked the girl who waited on us about my glasses and his. Fortunately, his were also ready.





Apenas él se los puso, pudo ver claramente y se dibujó en su rostro una gran sonrisa, porque con los anteriores, ya no veía muy bien.

En cambio, cuando yo me los probé, no podía enfocar mi vista de manera que pudiera ver con nitidez, supongo que la diferencia está en que es la primera vez que uso unos lentes con visión progresiva.

Estuve un rato tratando de acostumbrarme y nada pasó, imagino que con el tiempo me iré adaptando.

Aproveché y me tome una fotografía con mi hijo en la zona de outlet, que es donde están las monturas que están en la promoción. En el caso de los lentes de mi esposo y los míos, nos costaron 65 USD cada uno, para los precios que vimos en otros sitios, que superan los 100, están bastante bien. Claro, se trata de los modelos más básicos de esa óptica.

As soon as he put them on, he could see clearly and a big smile appeared on his face, because with the previous ones, he could not see very well.

On the other hand, when I tried them on, I couldn't focus my sight in such a way that I could see clearly, I guess the difference is that it's the first time I use progressive vision lenses.

I was trying to get used to them for a while and nothing happened, I guess I will adapt with time.

I took the opportunity to take a picture with my son in the outlet area, which is where the frames that are in the promotion are. In the case of my husband's glasses and mine, they cost us 65 USD each, for the prices we saw on other sites, which exceed 100, they are pretty good. Of course, these are the most basic models of that optician's shop.






Salimos de allí contentos y fuimos a celebrar con nuestros hijos en McDonald's, donde hay una promoción de papas medianas y una barquilla por 2 USD. Hace poco llevamos a nuestro hijo, pero teníamos pendiente ir con nuestra hija también, así que esta vez fuimos todos.

We left there happy and went to celebrate with our kids at McDonald's, where there is a promotion of medium fries and a ice cream for 2 USD. We recently took our son, but we had pending to go with our daughter too, so this time we all went.






Me encanta la idea de salir a distraernos un rato cada fin de semana, es una manera de despejar nuestra mente con cosas fuera de la rutina, que es además, algo necesario para nuestra salud mental.

No tiene que ser algo muy planificado, sólo salir a caminar o a manejar bicicleta, puede ayudarnos a oxigenarnos.

Hoy, este restaurant nos dio el espacio para compartir nuestro momento de recreación.

I love the idea of going out to distract ourselves for a while every weekend, it is a way to clear our mind with things out of routine, which is also something necessary for our mental health.

It doesn't have to be something very planned, just going for a walk or riding a bike can help us to oxygenate ourselves.

Today, this restaurant gave us the space to share our moment of recreation.





Estoy escribiendo esta publicación con mis lentes nuevos, me doy cuenta de que donde me cuesta más enfocar bien, es en el monitor de la PC, porque aún lo veo borroso, pero estoy segura de que es cuestión de tiempo, hasta que me adapte. Esta es toda una nueva experiencia para mí.

As I am writing this post with my new glasses, I realize that where I have the hardest time focusing well is on the PC monitor, because I still see it blurry, but I'm sure it's just a matter of time until I adapt. This is a whole new experience for me.





Y esa fue mi aventura de hoy, agradezco a Dios por este y cada día, porque cada logro es por Su gracia, porque siento la fe de que cada día será mejor. Agradezco siempre por la salud de todos mis seres amados, por la dicha de verlos reír y construir sus sueños.

La vida es como las rosas, hermosas, aún con sus espinas.

A ustedes, gracias por haberme acompañado en esta lectura.

And that was my adventure today, I thank God for this and every day, because every achievement is by His grace, because I feel the faith that every day will be better. I am always grateful for the health of all my loved ones, for the joy of seeing them laugh and build their dreams.

Life is like roses, beautiful, even with their thorns.

To you, thank you for having accompanied me in this reading.




Thank you very much




Portada diseñada en Canva.
Fotografías de mi propiedad.
Emojis de Bitmoji.
Separadores elaborados en PowerPoint.
Traducción cortesía de deepl.com.

Cover designed in Canva.
Photos of my property.
Emoticons from Bitmoji.
Separators elaborated in PowerPoint.
Translation courtesy of deepl.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center