**Fan Art splinterlands**

I think that we artists like solitude because we feel good...!

f5n.jpg

Hello dear lovers of the hive community, I hope you are having an incredible week, in
In this new publication I am going to present my second fan art of the week to
divided lands

Hola queridos amantes de la comunidad de hive espero esten pasando una increible semana, en
esta nueva publicacion les voy a presentar mi segundo fan art de la semana para
tierras divididas

para la parte posterior decidi tomar unos tonos un poco oscuros para que los fantasmas se lograran detallar muy bien
por que de lo contrario no se iban a ver queia agragrale un poco de movimiento pero pues mi computadora
no me dejo jajajajaja, espero les guste.


1.jpg


2.jpg


f5n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center