Conociendo un poco de quien soy/ Knowing a little bit about who I am

Primeramente déjenme darle la bienvenida a este nuevo espacio que sera mi blog,también debo agradecerles por tomarse un tiempo para leer los pensamientos que rondan por mi cabeza.

First of all let me welcome you to this new space that will be my blog, I must also thank you for taking the time to read the thoughts that haunt my head.

99050806_693554961438510_3521248045935099904_n.jpg

Quién soy? Mi nombre es Ginezka y debo admitir que no es mi primera vez escribiendo en un blog, mas sin embargo es la primera vez que lo hago con mi nombre, antes solía hacerlo en otras partes bajo el anonimato de un username sin mencionar jamás quien era, ni mucho menos compartir lo que escribía con mis amigos. El porqué de ello? Inseguridad, temía de lo que pudiesen opinar los demás y que criticaran lo que para mí y desde mi punto de vista era cool, pero el día de hoy he decidido dejar esa inseguridad atrás. Dejando eso a un lado, soy una persona como cualquier otra, llena de inseguridades, con debilidades y fortalezas, simplemente soy alguien que trata de sobrevivir en esta sociedad tan contaminada.

Who am I? My name is Ginezka and I must admit that it's not my first time writing in a blog, but nevertheless it's the first time I do it with my name, before I used to do it elsewhere under the anonymity of a username without ever thinking who I am, much less sharing what I wrote with my friends. Why is that? Insecurity, I was afraid of what others might think and what they might criticize what was great for me and from my point of view, but today I decided to leave that insecurity behind. Leaving that aside, I am a person like any other, full of insecurities, with weaknesses and strengths, I am simply someone trying to survive in this polluted society.

97870800_714674186007463_2770545669400445599_n.jpg

Pasiones y gustos Me encanta leer, disfruto mucho al hacerlo, de verdad estoy de acuerdo con las personas que dicen que al leer te induces a un mundo totalmente nuevo recreado por tu mente mediante la historia que lees. Los tipos de libros que más me gustan son las novelas románticas, también me gusta mucho los libros de mitología griega y la historia griega en sí, si es una novela romántica griega, no importa cuántas paginas tenga, les juro que la leo en un día, simplemente me fascina.

Otras de las cosas que de verdad disfruto, es cantar, a mi parecer lo hago bastante bien, sin embargo me pongo muy nerviosa cuando lo hago en público. Me identifico mucho con la música suave y llena de emociones, al momento de cantarlas me siento libre, siento que todo se calma y renueva.

Pasar tiempo con mis amigos es una de las cosas que amo, los pocos que tengo se han vuelto parte de mi familia, con ellos he vivido muchos momentos tanto buenos como otros no tan buenos, con ellos siempre se aprende algo nuevo y crezco como persona, estoy muy agradecida por tenerlos.

Me gusta la repostería y amo los dulces, sueño con algún día tener una cafetería juntando mi pasión por la lectura y la música y obviamente hacer mi repostería.

Passions and tastes I love to read, I enjoy doing it, I really agree with people who say that by reading you are induced into a whole new world recreated by your mind through the story you read. The types of books that I like the most are romance novels, I also really like books on Greek mythology and Greek history itself, if it's a Greek romance novel, it doesn't matter how many pages it has, I swear I read it in a day, it just fascinates me.

Another thing I really enjoy is singing, I think I do it quite well, however I get very nervous when I do it in public. I identify a lot with soft music and full of emotions, at the moment of singing them I feel free, I feel that everything calms down and renews itself.

Spending time with my friends is one of the things I love, the few I have have become part of my family, with them I have lived many good moments as well as others not so good, with them you always learn something new and I grow as a person, I am very grateful to have them.

I like baking and I love sweets, I dream of someday having a cafeteria gathering my passion for reading and music and obviously making my own bakery.

70504122_1177471192638127_141399520403041932_n.jpg

Mi carrera universitaria Cuando me gradué del liceo no tenia en claro que quería estudiar o hacer con mi vida, resulta que un día me puse a indagar por Internet diferentes carreras en el país y encontré una universidad que impartía idiomas, eso me llamo mucho la atención y le dije a mi mama que quería estudiar allí, resulta y pasa que la universidad no quedaba nada cerca de mi ciudad, era en otro estado, por lo tanto mi mama dijo que no, alegando que tenía que estudiar en una universidad que quedara en donde vivía debido a que yo era muy ¨fiestera¨ (aun lo soy, pero no tanto), así que me hizo decidir entre estudiar Ingeniería y Derecho no me gustaba ninguna de las dos, pero odiaba la matemática y no entendía muy bien física, así que me quede con derecho, me gustaba leer y defender mi opinión así que comencé a estudiar derecho. No me gustaba mucho, de echo durante el primer mes cursando la carrera más de una vez llegaba llorando a mi casa diciendo que no entendía nada y los demás parecían saber más que yo, más sin embargo me fui acoplando a la carrera y logre entenderla, habían materias que me gustaban mucho y otras que no tanto, así que luego de 5 maravillosos y locos años logre obtener mi título de abogada y he de admitir que me siento muy orgullosa de ello.

My college career When I graduated from high school I was not clear about what I wanted to study or do with my life, it turned out that one day I went online to research different careers in the country and found a university that teaches languages, that called my attention and I told my mom that I wanted to study there, result and it happened that the university was nowhere near my city, it was in another state, so my mom said no, claiming that I had to study in a university that is where I lived because I was very ¨fiestera¨ (I still am, but not so much), so I decided between studying Engineering and Law I didn't like either one of them, but I hated math and didn't understand physics very well, so it's okay with me, I liked to read and defend my opinion so I started studying law. I didn't like it very much, in fact during the first month I was studying the career more than once I arrived home crying saying that I didn't understand anything and the others seemed to know more than me, but nevertheless I got used to the career and I managed to understand it, we had materials that I liked very much and others that I didn't like so much, so after 5 wonderful and crazy years I managed to obtain my law degree and he admitted that I feel very proud of it.

70151671_940819709606084_2866998062090573683_n.jpg

Mi personalidad, un poco difícil? No tanto, soy una persona muy dramática la verdad, en ocasiones suelo exagerar un tanto las cosas, soy obstinada y odiosa con quien se lo merece, del resto soy un amor, y claro si te ganas mi amistad y confianza te tratare lo mejor que pueda.

My personality, a little difficult? Not so much, I'm a very dramatic person indeed, sometimes I tend to exaggerate things a bit, I'm stubborn and hateful to those who deserve it, from the rest I'm a love, of course if you earn my friendship and trust treat you the best I can.

De que tratara mi blog? Básicamente de los sucesos que encuentre importantes, graciosos o irónicos en mi vida, cosas que encuentre interesantes, desastres inminentes y muchas cosas que aun no se, así que espero sea de su agrado.

Nos leemos en la próxima publicación!

What's my blog about? Basically about the events I find important, funny or ironic in my life, things I find interesting, imminent disasters and many things I don't know yet, so I hope you like it.

We'll read about it in the next post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center