Mi primera práctica de maquillaje - invitada @soyaruska

20200826_121740_0000.png

Hoy me animé a compartir con ustedes lo mucho que me gusta el maquillaje, tengo 14 años y desde hace tiempo siento muchísima atracción por esta práctica. Es por ello que hoy quise maquillar a mi hermana @soyaruska para mostrarles un poco de mi trabajo.
Mi propósito con cada práctica es aprender e ir mejorando las
diversas técnicas que sirven para desarrollar un maquillaje de calidad.

El día de hoy les voy a mostrar un maquillaje ahumado

Lo primero y escencial es tener la carita limpia y humectada

IMG-20200826-WA0030.jpg

Está vez quise comenzar por los ojos, aplicando un poco de corrector y difuminando muy bien la área del párpado

Es importante cubrir hasta un poco más allá de la línea del ojo.

IMG-20200826-WA0026.jpg

Luego de haber difuminado muy bien el corrector, comencé con las sombras y usé un marrón claro para ir marcando poco a poco la profundidad, cuando estemos seguros de las sombra base que hemos marcado, comenzamos a aplicar el marrón más oscuro

Recuerden que si se equivocan no se preocupen, quiten el excedente y coloquen un poco de base y prosigan con el maquillaje

IMG-20200826-WA0025.jpg

En este collage, pueden observar como desarrollé cejas y ojos

La cinta adhesiva es algo opcional, está ayuda a qué tengamos una línea más precisa al momento de aplicar las sombras, luego de retirarla no sé olviden de difuminar.

IMG-20200826-WA0028.jpg

Al terminar de difuminar lo único que sigue es aplicar corrector, base y polvo en todo el rostro y para culminar pueden agregar color a sus labios

También pueden hacer un pequeño contorno en el área de la nariz y pómulos.

IMG-20200826-WA0029.jpg
Este fue mi primer maquillaje con una modelo y fué una experiencia muy geniiiaaalll y completamente divertida trabajar con mi hermana, espero que les haya gustado.

IMG-20200826-WA0031.jpg

Toda las imágenes son de mi autoría
IMG-20200701-WA0037.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center