Mi segundo power up. // My second power up.

image.png

Saludos,

Queridos amigos de la plataforma reciban un caluroso abrazo, espero el mes de junio hay asido muy productivo y fructífero para ustedes.

Llego el mes de julio y con el la iniciativa de @hivebuzz del #powerupday, esta iniciativa es como dice hivebuzz en sus lineas es para divertirse pero yo creo que mas que divertirnos nos sirve de retrospectiva para evaluar el mes anterior y para retribuir un poco a la plataforma que tanto nos beneficia.


Greetings,

Dear friends of the platform receive a warm embrace, I hope the month of June has been very productive and fruitful for you.
July has arrived and with it the initiative of @hivebuzz of #powerupday, this initiative is as hivebuzz says in his lines is to have fun but I think that more than fun it serves as a retrospective to evaluate the previous month and to give back a little to the platform that benefits us so much.


Recapitulando un poco en lo que me propuse el mes anterior voy a dejar el post por aquí, realice un power up de 4.019 HIVE y en dicho post había prometido ir incrementando en 100% mis powerup por mes bueno les cuento que este mes me fue bastante bien gracias a Dios y el powerup que voy a realizar es equivalente a un 200% de incremento con relación al del mes pasado.

En el transcurso del mes participe con un post en el quinto encuentro paranormal de @tarot911 en el que obtuve un segundo lugar empezando con este a crecer mis ahorros en hive destinados al powerup.


Recapping a little on what I proposed last month I will leave the post here, I made a power-up of 4.019 HIVE and in that post I had promised to increase my power-up by 100% per month, well I tell you that this month I did quite well thank God and the power-up I am going to make is equivalent to a 200% increase compared to last month.
In the course of the month I participated with a post in the fifth paranormal meeting of @tarot911 in which I got a second place starting with this to grow my savings in hive for the powerup.


image.png

Aunado a esto en mis interacciones en discord en comunidades como @hispapro @laradio @votovzla fui ganando sorteos en sus programaciones lo que hicieron que mi ahorro fuera cada vez mayor cuando vi que pase los 10 HIVE ahorrados me trace esta nueva meta de llegar al 200% con respecto a mi aporte anterior.

No conforme con eso le hice una mínima contribución a @remenzer el cual esta pasando una situación con su hijo Ray y bueno los invito pasar por su perfil y quien quiera le ayude recordemos que somos una gran familia.

Este mes el powerup para mi es de gran importancia para la plataforma y así demostramos nuestra confianza y compromiso con HIVE ya que ayer se realizo el HF25 y entre tantas cosas trajeron mejoras al ahorro en nuestras wallet.


In addition to this in my interactions in discord in communities like @hispapro @laradio @votovzla I was winning sweepstakes in their programming which made my savings was increasing when I saw that I passed the 10 HIVE saved I trace this new goal of reaching 200% over my previous contribution.
Not satisfied with that I made a small contribution to @remenzer who is going through a situation with his son Ray and well I invite you to go through his profile and whoever wants to help him remember that we are a big family.
This month the powerup for me is of great importance for the platform and thus demonstrate our confidence and commitment to HIVE as yesterday was held the HF25 and among many things brought improvements to the savings in our wallet.


image.png

Mi compromiso con la plataforma sigue creciendo y espero este me entrante me vaya tan bien como en el anterior y poder realizar otro powerup bastante significativo.

Sin mas me despido y nos vemos en la próxima entrega del #powerupday.


My commitment to the platform continues to grow and I hope this next one goes as well as the last one and I can make another significant powerup.

Without further ado I say goodbye and see you in the next installment of #powerupday.


image.png

Nos seguimos leyendo y que Dios les bendiga grandemente.

We continue to read each other and may God bless you greatly.

Las fotos son de mi propiedad

El traductor usado es deelp.com

The photos are my property

The translator used is deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency