Confesiones 馃挃- Melissa y Jermaine Jackson || Cover by @ solanaya94馃尯

LA VERDAD AUNQUE HIERA AL CORAZ脫N 馃挃

THE TRUTH EVEN IF IT HURTS THE HEART 馃挃

InShot_20211202_222713176.jpg



Muchas bendiciones a mis queridos amigos #hive, en esta oportunidad les traigo una lind铆sima balada pop de Melissa La Reina del Rock y el cantante Jermaine Jackson hermano del muy recordado Micchael Jackson, quienes en el a帽o 1986 cantaron a Duo Confesiones y se convirti贸 en todo un 茅xito en la radio cuando la promocionaron.

La hermosa letra de esta canci贸n como se titula Confesiones exactamente describe que en algunos momentos de la vida decir la verdad duele, pero, particularmente yo pienso que la verdad aunque duela.

Siguiendo la letra de esta melod铆a nos ahorramos muchos tragos amargos y es por ello, que aveces muchas personas no se atreven a enfrentarla.

El video Original de esta balada pop me encanta much铆simo sobre todo el final cuando Jermaine Jackson le muestra a Melissa un gesto de gran cari帽o d谩ndole un beso en la mejilla.
20211201_202836.jpg
Capture del video
A continuaci贸n les presento mi cover, con todo mi respeto, para todos mis miembros en este maravilloso espacio. Gracias.

Many blessings to my dear #hive, this time I bring you a very nice pop ballad by Melissa The Queen of Rock and singer Jermaine Jackson brother of the well remembered Micchael Jackson, who in 1986 sang a Duo Confessions and became a hit on the radio when they promoted it.

The beautiful lyrics of this song as titled Confessions exactly describe that in some moments of life telling the truth hurts but, I particularly think that the truth even if it hurts.

Following the lyrics of this melody saves us a lot of bitter drinks and that's why sometimes many people don't dare to face it.

I love the original video of this pop ballad, especially the end when Jermaine Jackson shows Melissa a gesture of great affection by giving her a kiss on the cheek.
20211201_202836.jpg
Capture del video
Here is my cover, with all my respect, for all my members in this wonderful space. Thank you.



Mi Cover

CONFESIONES 馃挃

Letra

Te fue dif铆cil
Tener que admitir lo que confes茅
Las cosas claras, a veces pueden doler
Lo s茅

T煤 lo admitiste, y me dijiste
Es mejor contar la verdad
Con tu silencio

Ahora pienso
Fue un error ceder y hablar

Yo siempre o铆
Los amantes no deben mentir
Pero al final
Yo no s茅 si es mejor fingir

Mi conciencia est谩 en paz
Pero no puedo borrar
Lo que me sucedi贸

A veces con decir la verdad
matas al coraz贸n

Me fue dif铆cil
Tener que contar
Lo que te escond铆
Las confesiones, a veces duelen
M铆rame a m铆

T煤 me rogaste
Y suplicaste
Que no volviera a insistir
Y si no hablo, es porque te amo
Pero as铆 no quiero vivir

Yo siempre o铆
Los amantes no deben mentir
Pero al final
Yo no s茅 si es mejor fingir

Mi conciencia est谩 en paz
Pero no puedo borrar
Lo que me sucedi贸

A veces con decir la verdad
matas al coraz贸n

Yo siempre o铆
Los amantes no deben mentir
Pero al final
Yo no s茅 si es mejor fingir

Mi conciencia est谩 en paz
Pero no puedo borrar
Lo que me sucedi贸

A veces con decir la verdad
matas al coraz贸n

matas al coraz贸n...

CONFESSIONS 馃挃

It was hard for you
To have to admit what I confessed
Things clear, sometimes they can hurt
I know that

You admitted it, and you told me
It's better to tell the truth
With your silence

Now I think
It was a mistake to give in and talk

I always heard
Lovers shouldn't lie
But in the end
I don't know if it's better to pretend

My conscience is at peace
But I can't erase
What happened to me

Sometimes telling the truth
You kill the heart

It was hard for me
To have to tell
What I hid from you
Confessions, sometimes they hurt
Look at me

You begged me
And begged me
Not to insist again
And if I don't talk, it's because I love you
But I don't want to live like this

I always heard
Lovers shouldn't lie
But in the end
I don't know if it's better to pretend

My conscience is at peace
But I can't erase
What happened to me

Sometimes telling the truth
You kill the heart

I always heard
Lovers shouldn't lie
But in the end
I don't know if it's better to pretend

My conscience is at peace
But I can't erase
What happened to me

Sometimes telling the truth
You kill the heart

You kill the heart...

馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃馃挃

PISTA DE LA CANCI脫N / SONG TRACK

Traduccion del texto en www.deepl.com, la foto y el video de este post elaborado la aplicaci贸n inshot a trav茅s de mi celular Samsung Galaxy A01, informaci贸n obtenida a trav茅s del navegador Chrome, YouTube, creacion de gift www.canva.com

Translation of the text in www.deepl.com, the photo and video of this post elaborated with the inshot application through my Samsung Galaxy A01 cell phone, information obtained through the Chrome browser, YouTube, creation of gift www.canva.com.

@solanaya94馃尯.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now