Día de grabación con el grupo musical "Shalom" (En cuarentena)

Grupo musical Shalom (Dios de paz)

Esta es mi experiencia con el grupo de adoración #shalom

******

La música es un canal de bendiciones

Indudablemente el mundo de la música es facinante, y más cuando esa música es inspirada por Dios y para Dios. En esta oportunidad quiero contarles una maravillosa experiencia que tuve hace poco con éste grupo de hermanos que hacen vida musical para adorar al creador del multiverso.

Se trata del grupo de adoración: #shalom el cual lleva muchas generaciones haciendo esta obra para la gloria de Dios, y ami me tocó trabajar con esta nueva generación de músicos!.

Photo_1592354840073.png

Experiencia personal

Mi experiencia personal es bastante interesante ya que uno de los hermanos (El baterista) para ser exactos, me contacta para emprender este hermoso proyecto de grabación de éste proyecto #conciertoencasa que decidieron realizar por lo que está aconteciendo en el mundo por la #cuarentena y así llevar música de aliento para la vida de quién escuché y vea el concierto. Yo encantado acepte trabajar para esta causa tan importante.

Sinceramente la primera vez que nos vimos casi no hablamos, porque ese día el hermano que me contacto no había llegado aún y ni ellos ni yo sabíamos que trabajaríamos juntos, si sabían que venía alguien pero no sé imaginaron que sería yo jajajaja pero rápidamente entramos en confianza cuando nos presentaron, y siempre existió una conexión de hermanos (porsupuesto porque tenemos al mismo padre).

Así que los fuí conociendo a cada uno sobre la marcha, ya que el tiempo era un factor muy importante y no podíamos perderlo.

Así que rápidamente active mi ojo de camarógrafo para capturar buenos ángulos Y así poder hacer un trabajo de vidas y digno de este proyecto. Aquí les mostré una foto que se activo sola con un temporizador, y de verdad me gustó bastante e impresionante. Ahí estaba arreglando uno de los micrófonos:

Sabemos que está situación que está atravesando el mundo entero es un msj que Dios está dando, unos lo perciben más que otros, pero es la realidad.

Lo bonito de todo esto es ver cómo las personas se están uniendo cada vez más, así como lo hicimos nosotros con éste proyecto que lo que busca es llevar paz y aliento a las personas.

No importa si tenemos que usar tapabocas, la obra de Dios no puede detenerse, y esto no lo digo como un "fanático Religioso" lo digo como alguien que sabe de dónde viene, dónde está, y para donde quiere ir.

Muchas gracias por su atención

Espero haya sido de su agrado mi publicación



GOD IS GOOD




-@socramrangel - Creando Contenido de Calidad para la gloria del Dios altísimo-


 

Nos vemos en otra publicación, gracias por leerme!

 

 
Bendiciónes para todos

Muchas gracias por su atención

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now