Hola a todos mi llegada/presentación a Hive

¡Hola a todos! mi nombre es Robert soy de Venezuela, estudiante universitario, actualmente estoy cursando la carrera de administración de empresas, desde niño me gustaba dibujar y digamos que soy autodidacta ya que nadie me enseñó a hacerlo ni nada por estilo, mis dibujos más que todo eran “copiados a vista” se me daba natural, ya que nunca pude crear nada de mi imaginación esto me frustro por un tiempo y abandone completamente el dibujar.

Hello everyone! my name is Robert I'm from Venezuela, I'm a university student, I'm currently studying business administration, since I was a child I liked to draw and let's say I'm self-taught since no one taught me how to do it or anything like that, my drawings were mostly "copied at sight" I was given natural, since I could never create anything from my imagination this frustrated me for a while and I completely abandoned drawing.

Luego ya de grande decidí retomar el dibujo por pasatiempo y descubrí que aún se me daba muy bien, desde entonces he ido practicando poco a poco para tratar de mejorar, mis dibujos son sobre todo a grafito, el coloreo no lo he practicado por falta de recurso y de interés también, he estado dibujando pero para mí, ya que nunca se los muestro a alguien ni los subo a ningún lado, salvo un par que subí a mi cuenta de Instagram, y entonces descubrí esta increíble comunidad y pensé que tal vez podría publicar algo de lo que dibujo por aquí y poder explorar otros dibujos para seguir aprendiendo y creciendo, también si mas adelante se da la oportunidad, explorar en otros contenidos en esta gran comunidad de hive

Then when I grew up I decided to take up drawing again as a hobby and I discovered that I was still very good at it, since then I have been practicing little by little to try to improve, my drawings are mostly in graphite, coloring I have not practiced it for lack of resources and interest too, I have been drawing but for myself, since I never show them to anyone or upload them anywhere, except for a couple that I uploaded to my Instagram account, and then I discovered this amazing community and I thought that maybe I could publish some of what I draw here and explore other drawings to continue learning and growing, also if later the opportunity arises, explore other content in this great hive community.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Dibujo realizado por mi a lápiz

gatito.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center