POEMA A LA LIBERTAD

Polish_20200503_205105051.jpg

Amados lectores hoy me inspire en un tema muy sensible e imprescindible en la vida, la Libertad.

Poema a la libertad

Te siento tan cerca y tan lejos
Cómo una nevada que cae y se derrite
Y ya no está al día sigue,
Eres sublime y valiosa.

Me empoderas, me haces fuerte
Me ayudas a ser más inteligente
Sino estás soy sumisa,
Sino estás no fluyó y me pierdo,
Me pierdo en la oscuridad de los límites.

Amada libertad estás en mi,
Es natural tenerte, nací libre
Corría por los campos y jugaba con el viento,
Me ahogo sino estás, me pierdo.

Amada libertad, no te vayas
Con quién tenga más poder o dinero,
Sigue en mi y recuérdame
Que ser libre es mi esencia.


Hasta el siguiente poema 💌

Con amor:

Firma sheisana.png


Fotografía de Pixabay, libre derecho de autor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now