Mi Presentación #01 - Cambiar la Mente

IMG_20210331_195826_755.jpg

¡Hola comunidad de Hive! qué gusto escribir por este medio y unirme a esta excelente comunidad.

Sirva a todos ustedes un cordial saludo y mi presentación en esta comunidad de #hive.

Muchas veces valoramos aquello que consideramos digno de dedicarle nuestras energías, tiempo y recursos, lo que nos parece valioso, bueno, produce bienestar, aquello que nos genere algún provecho y básicamente todo esto me lleva a mi realización como persona... Soy educadora de profesión y que curiosamente también se complementa en labores sindicales porque tengo estudios de derecho en mi país, diseñadora, manualista pero sobre todo asidua lectora e inquieta investigadora... Valoro la historia como ejemplo perfecto de comprender nuestro presente y veo el futuro en temas de bienestar y energéticos porque creo es lo que nos lleva a un presente más estable y en constante cambio.

IMG-20150314-WA0006.jpg

Hay quienes se centran en disfrutar la vida, otros en sobrevivir. Unas personas dedican su vida a disfrutar amar a los demás, y otras a ganar dinero ¿porque no ambas?, amar a las personas, volverse famosas, lograr el poder, convertirse en líderes o a saber cada vez más, me inclino por la última opción.

Mi nombre es Sharmín, un nombre hindúe aunque no poseo nada de esa región excepto tal vez mis ganas de explorar nuevas culturas, saberes y asegurarme que es lo que realmente queremos del mundo. Soy de las que piensa que en nuestras orientaciones vocacionales de la vida lo ideal sería combinarlas pero para ello es preciso conocer un poco de todo y conocer esas fuerzas que nos mueven a actuar, a revisar los valores que se presentan en nuestras decisiones y ¿porque no? Podemos investigar y conocer de otras civilizaciones para llevarlo a la práctica en nuestra vida, aprender es poder y muchas veces no lo sabemos.

IMG_20200818_170524.jpg

En las enseñanzas de Osho nos dice " La actitud taoista estriba en dejarse llevar por la vida; recorrer sin condiciones todo el camino. Dondequiera que la vida te conduzca, déjate llevar por ella. Tu procedes de la vida, eres parte de la vida...", ciertamente, pero no podemos estar ciegos por la vida, debemos de llevar instrumentos y lo vamos adquiriendo por que nos lo regalan, porque lo compramos o porque con mucho esfuerzo lo adquirimos, espero que mis escritos sean ese instrumento ganado con esfuerzo y te sirva a ti mismo amigo lector y para mí persona seguir *aprendiendo, investigando y corrigiendo *lo que sus sugerencias me aporten para mejorar cada día como persona.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center