¿QUÉ PUBLICAR EN HIVE?

Es mi primer blog no se que compartir ¿Sobre que puedo hablar aquí?

Hive es un red social basad en blockchain que te brinda un mundo de posibilidades para crear contenidos, al ser un espacio con una comunidad ya consolidada previamente le permite a los nuevos usuarios encontrar un nicho o usuarios de ejemplos a quienes seguir según sus afinidades, pero también puedes ser disruptivo y emplear tu propio estilo.

que publicar.png

espacioador.png

Voy a mencionar algunos tips que te ayudarán a empezar a crear en Hive

1. Explora:


exlora.png

Si, ve a Hive.blog o a otro front como Peak.com, 3speak.online y observa el contenido que se comparte, revisa si hay algún challenge que te motive a realizar un post mientras terminas de definir lo que deseas compartir con la comunidad. También puedes hacer una exploración por tag o comunidad.

En otro post hablaré al detalle de estos elementos.

2. Experimenta

Los temas sobre los que generalmente las personas crean contenido es sobre sus pasiones, habilidades o experiencias. Experimenta con lo que tienes para compartir, que el único límite sea tu creatividad. Después de un tiempo mide los resultados y analiza como ha sido tu evolución. Hay blogguers que crean por hobby como la mayoría, porque nos gusta expresar lo que pensamos y en ese camino de comunicación surgen publicaciones como esta, diseñadas para ayudar.

Te puedo sugerir que seas paciente y disfrutes cada paso. Recuerda compartir contenido original o libre de derecho para uso comercial.

3. Interacción

Aquí lo que realmente trato de decir es relacionate con los usuarios de la plataforma, comenta, responde comentarios, participa en actividades. En este aspecto crear comunidad depende de tu capacidad de interacción con los demás.

4. Diviértete

Si eres nuevo, ya es un desafío que estés aquí. Haz lo posible por tener una estadía agradable dentro de Hive, disfrutando tu experiencia como creador y aprovechando lo que los demás comparten. Yo por ejemplo sigo blogguers de estilo de vida, de maquillaje, pensadores, desarrolladores, líderes comunitarios y demás.

Estos días son desafiantes por la crisis mundial que estamos viviendo pero mantener una buena actitud es fundamental.

5. Diversifica

Que Hive no sea el único lugar donde aparezca tu contenido, a menos que así lo decidas por criterios muy personales. Por ejemplo en twitter compartimos frecuentemente la filosofía de blockchain.

espacioador.png

Este tema es muy amplio, pero lo que quiero es orientarte de forma breve. Espero haber aportado valor y pronto seguiré compartiendo más información para creadores.

También te puede interesar: ¿ERES NUEVO EN HIVE? Aprende esto.

¡Te envío muchos abrazos y espero tu saludo en mis otras redes sociales!


SOBRE MI:
Apasionada por los viajes y la tecnología
Instagram| Facebook | Youtube Viajes | Youtube Blockchain

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments