Photo&Haiku #42 [ESP/ENG]

De hace ya unos años aquí le he cogido un buen gusto a pasar el rato en la parcela familiar donde tenemos algunos árboles frutales y también huerto. Tranquilidad y piar de pájaros, son algunas de esas sencillas cosas de la vida que me encanta pararme a disfrutar cada vez más y con más asiduidad. No es la primera vez que parto de la temática campestre para publicar alguno de mis poemas, ya que en numerosas ocasiones os he mostrado las labores con la tierra que me gusta desempeñar. Hoy traigo hoy de nuevo una imagen de este entorno en la que apoyo la creación de un haiku:

***************

For a few years now I have been enjoying spending time on the family plot where we have some fruit trees and an orchard. Peace and quiet and birds chirping are some of those simple things in life that I love to stop and enjoy more and more often. It is not the first time that I use the rural theme to publish some of my poems, as on numerous occasions I have shown you the work with the ground that I like to do. Today I bring you again an image of this environment in which I support the creation of a haiku:


Higueras en mi parcela - Archivo personal


Poda y labranza
en los vientos caducos.
Reconfortante.

************

Pruning and tillage
. in the fading winds.
Comforting.

Y me siento a la sombra del mediano olivo, que avanza en edad hasta el infinito...

********

And I sit in the shade of the medium-sized olive tree, which is getting older and older...

Más Photo&Haiku // More Photo&Haiku

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency