Padre e hijo / Carnaval - Joropo - Folklore Llanero

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!

En esta oportunidad les voy a compartir un vídeo junto a mi padre, son pocas las veces que hacemos música juntos, ya que vivimos en estados distintos, esta vez nos tocó en cuarentena desde nuestras casas usando la tecnología.

Este vídeo es muy especial para mí, porque mi padre me encaminó en el maravilloso mundo de la música, como les comenté en mi presentación, el me enseñó a tocar el "Cuatro Venezolano" a los 9 años de edad, y disfruto mucho cuando tocamos juntos.


Carnaval - Joropo - Folklore Llanero


  • Violin y Cuatro Venezolano: Mi persona
  • Guitarra y Maracas: Homero Hernández (Mi padre)

El carnaval es un Joropo del Folklore Llanero, la interpretación que hoy les mostramos es una versión de una agrupación llamada "Violin Show".


IMG_20181231_200409897.jpg

Esperando que termine la cuarentena para volver a compartir y hacer música

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now