Participando en el #HPUD Noviembre [SPA/ENG] ❤Participating in the #HPUD November

Participando en el #HPUD Noviembre [SPA/ENG] ❤
Participating in the #HPUD November

imagen.png

Fuente hivebuzz

Hola amigos por lo general pido ayuda a mis hijos para hacer cualquier cambio o procedimiento en mi monedero, tengo miedo de meter la pata. Pero por primera vez logre hacerlo sola active un power up, me siento emocionada de apoyar mi plataforma. Pero ya se dónde falle tenía que tomar la foto antes de power up, pero si lo tome el después, bueno ya el próximo mes lo hare mejor.

Hello friends, I usually ask my children for help to make any change or procedure in my purse, I am afraid of messing up. But for the first time I was able to do it alone I activated a power up, I am excited to support my platform. But I know where it went wrong I had to take the photo before power up, but if I take it later, well next month I'll do better.

En esta primera oportunidad inverti 15 Hive para participar y motivar a todos nuestros amigos en la plataforma.

In this first opportunity I invested 15 Hive to participate and motivate all our friends on the platform.

IMG20201101172541.jpg

Pueden hacer el Power up y crear un post para notificar su participación, recuerden usar la etiqueta #HPUD. También es valido participar en silencio sin hacer publicación de su transacción.

You can do the Power up and create a post to notify your participation, remember to use the hashtag #HPUD. It is also valid to participate in silence without publishing your transaction.

Nos complace nuevamente participar en esta actividad mensual la cual es el #HPUD que básicamente se trata de hacer Power Up todos los 1ero de cada mes, si haces power up con 10 Hive o más, @hivebuzz te asignara una insignia para premiar tu participación.

We are pleased again to participate in this monthly activity which is the #HPUD which is basically about doing Power Up every 1st of each month, if you power up with 10 Hive or more, @hivebuzz will assign you a badge to reward your participation.

IMG20201101172619.jpg

En el post de @victoriabsb esta muy bien explicado los pasos link Allí lo entendi todo muy bien con las explicaciones.

In the post of @victoriabsb the steps are very well explained link There I understood everything very good with explanations.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center