My Hive Power UP Día 1er Junio #HPUD

My Hive Power UP Día 1er Junio #HPUD

imagen.png

Ha llegado el día estabamos pendientes de el, mantenernos creciendo y apoyando la comunidad de Hive es importante. Siempre me mantengo informada a traves de dos extraordinarias participantes @victoriabsb con su post guía y @traciyork post guía.

Si eres nuevo y no sabes cómo hacerlo y que significa hacer Power UP allí encontraras una buena explicación y apoyo.

Yo por mi parte te puedo indicar que trato de hacerlo cada primero del mes como así lo piden, eso me permite crecer y dar más apoyo a otros participantes. Aquí todos aprendemos.

The day has come we were looking out for him, keeping us growing and supporting the Hive community is important. I always stay informed through two extraordinary participants @victoriabsb with their guide post and @traciyork guide post.

If you are new and do not know how to do it and what it means to do Power UP there you will find a good explanation and support.

For my part, I can tell you that I try to do it every first of the month as requested, that allows me to grow and give more support to other participants. Here we all learn.

imagen.png

No es mucho mi aporte pero siempre trato de hacerlo cada mes.

My contribution is not much but I always try to do it every month.

imagen.png

Apoyemos a nuestra plataforma a crecer juntos.

Let's support our platform to grow together.


Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 Pro

The photographs are captured with my Realme 5 Pro cell phone

cafe.gif


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Power Up 100%

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency