Introducción

IMG_20210922_124746555.jpg

Hola comunidad Hive!

Me llamo Sacha Sánchez. Vivo en Caracas, Venezuela. Soy arquitecto de profesión y bailarina por vocación.

Fui referida a esta página gracias a @soyjoselopez mi querido amigo y compañero de danza.

Aquí voy…

Actualmente me dedico a estudiar danza contemporánea y trabajar como tutora de inglés-español de medio tiempo por las tardes; también trabajo en proyectos arquitectónicos pequeños.

Me considero una persona amante de todas las expresiones del arte; amo la música y la danza como una de las primeras expresiones artísticas en mi vida (en otro post especificaré más al detalle lo que más me mueve); me encanta observar las artes plásticas (podría pasarme horas en un museo o galería solamente recorriendo los espacios y admirando y detallando cada pieza de arte), me inspiran a explorar nuevas formas en mi movimiento.

Aparte de las artes plásticas, me encanta la fotografía, tanto que he llegado a aventurarme a capturar varias fotos, a través del lente de mi humilde teléfono. Lo que más he llegado a fotografiar es naturaleza, obras arquitectónicas, autorretratos y varios close-up de texturas.

IMG_20220212_074934395.jpg

IMG_20211204_120745807.jpg

IMG_20190908_130344531.jpg

Más adelante les compartiré más.

Además del arte, me encanta estar rodeada de naturaleza, los parques con mucha vegetación me relajan y es aún mejor cuando hay vida silvestre en ella.

En cuanto a mis hobbies, me encanta viajar y conocer lugares nuevos (aunque admito que recientemente no he podido hacerlo, a causa de mis estudios y el trabajo); ir a un pequeño café y disfrutar de la comida, mientras leo o escucho música. Soy una persona que disfruta tanto la playa como la montaña, incluso un rinconcito bonito dentro de la ciudad donde pueda compartir con alguien especial o con la familia, también es muy agradable. Disfruto también de los pequeños placeres de la vida, como mirar un atardecer, un café recién colado, hacer reír a la gente, dormir en un día lluvioso; hacer una lista de todos ellos, sería muy larga para esta introducción; es otra de las cosas que hablaré en otro post.

¿Comida? ¡Sí! ¡Me encanta comer! Como casi de todo. Tengo, como dirían en mi país, ‘buen diente’. Aparte de la comida tradicional de mi país que son la arepa, el pabellón y los tequeños, me encanta la comida mexicana, italiana, mediterránea, asiática y árabe.

Vengo de una familia que me enseñó la importancia del respeto hacia los demás y hacia mí misma. Me enseñaron la importancia de la educación y el marcar la diferencia para construir un buen futuro.

Me considero una persona que es extrovertida e introvertida a la vez. Me gusta compartir, estar con la gente que quiero y aprecio mucho, pero también atesoro los momentos de soledad donde puedo meditar, leer o sólo estar quieta y ejerciendo el arte de la contemplación.

IMG_20190715_152435875~2.jpg

Otra cosa que casi olvido mencionar, es la lectura. Me encanta leer, en especial, clásicos de la literatura inglesa como Jane Austen, Sir Arthur Conan Doyle, etc. y también autores clásicos latinoamericanos como Rubén Darío y García Márquez. Aparte de informarme sobre los temas anteriormente mencionados, me encanta escuchar las charlas TED por YouTube. Una de mis favoritas, corresponde a un artista venezolano de nombre Donaldo Barros y su tema es, "La Simpleza Enamora".
Aquí les comparto el link para que lo vean:

En la siguiente foto, la obra sobre la que estoy sentada, corresponde a dicho artista en una de sus varias exposiciones de su obra titulada Streetnetic.

IMG_20191109_150901560~2.jpg

No quiero extenderme mucho. Sólo espero que este primer post haya sido de su agrado. Así que, sin más que añadir, me despido hasta una próxima publicación.


IMG_20210519_092019211.jpg

¡Feliz día!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center