(Esp/Eng) Anécdotas de una Doctora Día 4 || Anecdotes of a Doctor Day 4

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


Un poco ausente pues estuve de guardia y trabajando todo el fin de semana hoy me toco colocarme la vacuna contra el COVID -19 y bueno estuve todo el día en eso, mañana les cuento como me fue. El día de hoy quiero compartir una vez mas, mi ultima guardia que fue el día viernes.

I was a little absent because I was on duty and working all weekend, today I had to get the vaccine against COVID-19 and I was working on it all day, tomorrow I will tell you how it went. Today I want to share once again, my last shift which was on Friday.


image.png


Fue una guardia super pesada tuvimos 6 ingresos, 11 traslados, dejamos las camas full el otro equipo de guardia, haciendo bromas por eso, porque les dejamos casi 20 pacientes en sala, pobrecitos. Nos dieron una careta de protección donada por el hospital la verdad esta bien linda y algo mas cómoda que otras que he usado. Debemos llevarlas a todas las guardias y bueno traían dos plásticos protectores solo habíamos quitado uno, luego nos dimos cuenta que traían dos y pasamos un buen rato con la visión oscura por el plástico jejeje.

It was a super heavy shift we had 6 admissions, 11 transfers, we left the beds full the other team on duty, making jokes for that, because we left them almost 20 patients in the ward, poor things. They gave us a protective mask donated by the hospital, the truth is very nice and somewhat more comfortable than others I have used. We have to take them to all the guards and well they had two protective plastics, we had only removed one, then we realized that they had two and we spent a good time with the dark vision because of the plastic hehehehe.


image.png


Estuve toda la mañana y parte de la tarde haciendo ingresos y valorando los pacientes del triaje porque mi compañero se había ido de traslado en la mañana, no veía la hora en que llegara había mucho trabajo, almorcé a eso de las 5 de la tarde, y luego de allí como a las 7 me toco irme con cuatro pacientes a San Felipe, gracias a dios allá me aceptaron todos los pacientes y no me pusieron peros de nada, llegaron sanos y salvos.

I was all morning and part of the afternoon doing admissions and assessing the triage patients because my partner had gone on transfer in the morning, I could not wait for him to arrive, there was a lot of work, I had lunch at about 5 pm, and then at 7 pm I had to go with four patients to San Felipe, thank God there I accepted all the patients and I did not put buts of anything, they arrived safe and sound.


image.png


También estrene medias nuevas son medias de compresión ayudan a mejorar el retorno venoso y disminuir los síntomas de piernas cansadas, la verdad estaba sufriendo mucho de eso en la guardias, me quedan un poco apretadas al final del día las voy bajando y por la noche antes de descansar me las quito.

I also got new compression stockings, they help to improve venous return and reduce the symptoms of tired legs, the truth is that I was suffering a lot from that in the guards, they are a little tight at the end of the day I am lowering them and at night before resting I take them off.


image.png


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center