[Eng-Esp] Hermoso 💞 cotillón elaborado con material de provecho //Beautiful 💞 party favors made with useful material

Español ||Inglés

Hola amigos de la colmena un gusto en saludarles, y estar de nuevo con ustedes de nuevo en esta hermosa comunidad ,en esta oportunidad les quiero presentarle un hermoso cotillón, ideal para los cumpleaños de los pequeños de la casa a hora les mostraré el paso a paso cómo elaborar este lindo cotillón , materiales : foami y envase de refrescos


Hello friends of the beehive, a pleasure to greet you, and be with you again in this beautiful community, this time I want to present you a beautiful party favors, ideal for the birthdays of the little ones in the house. step how to make this cute party favors, materials: foam and soft drink container

IMG_20210923_143927.jpg

Materiales utilizados:
√ Foami
√ Marcado
√ Tijera
√ Pistola de silicón
√ Lápiz
√ Exacto

Used materials
Materials

√ Foami

√ Marked

√ Scissors

√ Glue gun

√ Pencil

√ Exact

√ Soft drink container

IMG_20210923_151011.jpg

Lo primero que que hago es recortar mi dibujo para pintar

The first thing I do is cut out my drawing to paint

IMG_20210923_160648.jpg

Luego empiezo a recortar el envase para así poder realizar mi cotillón

Then I start to cut the container so that I can make my party favors

IMG_20210923_153306.jpg

Después ya recortado empiezo a pintar y pegar

After already cut out I start to paint and paste

IMG_20210923_150907.jpg

ya finalizado mi bello cotillón

my beautiful party favors already finished

IMG_20210923_162142.jpg

Gracias por visita a mi Blog//Thanks for visiting my Blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center