[ESP-ENG] My life on the moon // Mi vida en la luna.

moon-g41220bf5c_1920.jpg

fuente

Spanish

Hola humanos, les quiero contar cómo he llegado a su mundo, me encontraba en uno de mis cráteres favoritos, si no lo sabían vivo en la luna, a unos 384.400 km, no estamos tan lejos, me gustaría invitarles pero los últimos que vinieron derramaron mi agua sagrada y se comieron todos mis dulces que traje de su planeta, estaba pasando el tiempo tranquilo observando los acontecimientos de la galaxia, cuando escuche un ruido muy raro, cuando salí por completo de mi cráter me di cuenta de que era una nave espacial, y lo primero que vi fue una máquina, me asuste mucho porque pensé que llegaron a hacerme daño y corrí lejos de la nave y de esa pequeña máquina, cuando menos lo espere bajaron de la nave 3 seres desconocidos yo estaba algo desconcertado porque nunca antes había visto a ser envueltos en algo que parecía una ropa muy incomoda, la verdad me causo un poco de gracia.

space-station-g98a8b8432_1920.jpg

fuente

Cuando los vi inofensivos decidí darme a conocer, ellos más que asustarse se fascinaron con presencia, no sabia como saludarles o por donde empezar asi que solo baje mi cabeza y me inque, ellos hicieron lo mismo y hablaban en una lengua muy extraña, cabe destacar que a pesar de que escribo muy bien ahora su lengua, aun no la hablo del todo bien, me ayudo un poco con una herramienta digital fabricada por humanos llamada computadora o ordenador, no duraron mucho tiempo en regresar a su planeta, pero solo por curiosidad fui con ellos a ver si conocía su mundo, afortunadamente así fue, pero no fui con ellos en su nave, ellos dejaron esa cosa en mi luna.

Todos fuimos en mi nave, llegamos un poco mas rapido y mas seguros, estaban fascinados con mi vehiculo espacial como le llamaron ellos, el resto de la historia no se las puedo contar porque como dicen ellos es clasificado, pero les puedo decir que ahora somos muchos y vivimos más cerca de lo que ustedes creen.

moon-gee3883669_1280.jpg

fuente

Hasta la proxima aventura Lunar.

English

Hello humans, I want to tell you how I came to your world, I was in one of my favourite craters, if you didn't know I live on the moon, about 384. 400 km, we are not that far away, I would like to invite you but the last ones that came spilled my sacred water and ate all my sweets that I brought from your planet, I was spending my time quietly observing the events of the galaxy, when I heard a very strange noise, when I got completely out of my crater I realized that it was a spaceship, and the first thing I saw was a machine, I was very scared because I thought that they came to hurt me and I ran away from the ship and that little machine, when I least expected it, 3 unknown beings came down from the ship, I was a little disconcerted because I had never seen them wrapped in something that looked like a very uncomfortable clothes, the truth caused me a little funny.

When I saw them inoffensive I decided to make myself known, they were more fascinated with my presence than scared, I didn't know how to greet them or where to start so I just lowered my head and I bowed, they did the same and they spoke in a very strange language, it is worth mentioning that although I write very well now their language, I still don't speak it very well, I still don't speak it very well, they helped me a little with a digital tool made by humans called a computer, they didn't last long to return to their planet, but just out of curiosity I went with them to see if I knew their world, fortunately I did, but I didn't go with them in their ship, they left that thing on my moon.

We all went in my ship, we arrived a little faster and safer, they were fascinated with my space vehicle as they called it, the rest of the story I can't tell you because as they say it is classified, but I can tell you that now we are many and we live closer than you think.

Until the next Lunar adventure.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center