Mi primer post en #hive


INTRODUCCIÓN


Buen día a todos amigos de hive, desde hace tiempo estaba unido a esta plataforma por medio del juego NFT Splinterlands, basada en la blockchain, no obstante, no me había familiarizado tanto a las comunidades de hive. Hoy Realizo mi primer post y presentación; Bien, mi nombre es Ramón Cabrera, tengo 22 años de edad.

foto solo de blanco hive.jpg

Mi dedicación
Actualmente soy estudiante de ingeniería de sistemas en la UNEFA, creo contenido para sitios web y soy diseñador gráfico.

unefista hive.jpg

La universidad es un gran reto y una de las mayores aventuras y en lo que respecta, quisiera compartir lo que aprendo, tanto en los NFT, como diseños y contenido relevante del mundo entero.

Lo más importantes para mi

La expansión del reino de Dios y mi familia; puesto que sin ellos, mi felicidad no se hubiese estimulado a tal punto, que disfruto del evangelio y de mi familia aún en momentos difíciles

familia.jpg

Marginal, pero no menos importante.
No me considero excelso, soy ajedrecista y me encanta la lectura. Gracias por la bienvenida Hive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center