Saliendo de la rutina. / Dark style.

Con este asunto de la cuarentena muchos de mis planes se vinieron abajo, y también bastante de mi ropa se quedó ahí paralizada en el armario porque obviamente no tenía la ocasión para usarla.

0001-12114783255_20201021_121625_0000.png

Imagen propia @railis93 - Cámara de Xiaomi redmi note 9S

Sin embargo, hace poco amanecí con el tiempo y ganas de lucir un "dark style" como si fuese a una especie de fiesta Halloween (pero en mi imaginación, y en tal caso me vestiría de color negro porque no me gusta disfrazarme).

IMG_20201020_153004 (2).jpg

Imagen propia @railis93 - Cámara de Xiaomi redmi note 9S

A mi consideración, las prendas de vestir color negro siempre son una buena opción. Me gusta el negro para la ropa porque es elegante y misterioso, se puede pasar desapercibido (risas), en realidad no soy persona de usar muchos colores flourescentes, si no más bien neutros u oscuros.

IMG_20201020_133516.jpg

Imagen propia @railis93 - Cámara de Xiaomi redmi note 9S

¿Cómo lucía en un día normal de ir al trabajo?

Lo normal es usar botas de seguridad por el tipo de trabajo y algunos suéteres para el frío. Una vestimenta poco femenina pero a la que en realidad me había acostumbrado.

Con la llegada de mis días libres, decidí salir un poco de la rutina y recordar como me veía en aquellos días que por las ocasiones dadas me arregla más, me maquillaba y usaba mis mejores tacones.

IMG_20201020_195607.jpg

Imagen propia @railis93 - Cámara de Huawei P9 lite

Por acá les dejo un corto video para que aprecien mejor mi "dark style.

Rainelis Loero (@Railis93).

Qué me dicen... ¿Pueden notar algún cambio?

¡Hasta un próximo post!

¡Gracias por leer!.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center