BLOGGING CHALLENGE. Day 26. Pet peeves ESP/ENG

Hola amigos de Hive

pet peeves.jpg

Esta pregunta me puso a investigar que significaba. Al principio cuando la coloqué en el traductor, aquello no tenía sentido, así que me fui directamente a google y pude comprender su significado, y saqué esta conclusión, son cosas que nos molestan, pero son muy personales, nos pueden irritar al extremo mientras que a otras personas no. Bueno en base a esta explicación creo que alguna cosas son pet peeves para mi

  • Cuando las personas hacen mucho ruido al comer: no lo soporto y no puedo dejar de escucharlo, pero me da pena decírselo.

Fuente

  • Que alguien eche un papel o un sucio a la calle: eso me exaspera y en este caso he tratado de que la persona tome conciencia al hacérselo saber, pero me he llevado desde insultos hasta la indiferencia total. En fin…

  • La música extremadamente alta que ponen los vecinos hasta la madrugada: me parece una falta de respet, me indigna.

  • El baño sucio: para mi es completamente desagradable entrar a un baño desaseado, a menos que sea una emergencia, definitivamente me voy de allí.

linea.png

Gracias por leer mi publicación y los invito a continuar realizando este reto de blog, mientras escribimos, nos divertimos y nos conocemos un poquito más. Un abrazo y bendiciones.

separador inglés.png

Hello friends of Hive

This question made me investigate because I didn't know what it meant. At first when I put it in the translator, it didn't make sense, so I went directly to google and I could understand its meaning, and I drew this conclusion, they are things that bother us, but they are very personal, they can irritate us to the extreme while other people do not. Well based on this explanation I think some things are pet peeves for me

  • When people make a lot of noise when they eat, I can't stand it and I can't stop listening to it but I feel sorry for them.

  • That someone throws a paper or a dirty one on the street, that exasperates me and in this case I have tried to make the person aware by letting him/her know, but I have taken from insults to total indifference. In short...

Fuente

  • The extremely loud music that the neighbors play until the early hours of the morning, I find disrespectful, I am outraged.

  • The dirty bathroom for me is completely unpleasant to enter a bathroom with unkempt.

Fuente

Thank you for reading my post and I invite you to continue with this blog challenge, while we write, have fun and get to know each other a little bit more. A hug and blessings.

Popurris Definimos nuestra porpia libertad.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center