Mi Bienvenida a Hive Pattyy| Welcome to hive Pattyy

81895454_10222047418553886_7079926255113469952_o.jpg

! (3).png


HIVE BLOG. Pattyy🥀

Hey, que tal gente de hive, espero ustedes se encuentren muy bien y tan felices como lo estoy yo ahora que me encuentro acá; Imagino que ustedes como parte de éste sitio web se estarán preguntando, Aja tu quien eres, que haces, que nos traes?

Hey, what about hive people, I hope you are very well and as happy as I am now that I am here; I imagine that you as part of this website are wondering, Who are you, what are you doing, what are you bringing us?

Okey okey, vamos desde el comienzo, ésta es una larga historia


Okay okay let's go from the start, this is a long story

Todo empezó el 19 de Diciembre del año 2003, en un hospital a las 10:30 de la mañana se encontraba una mujer... Si, hasta a mi me dio sueño, vayamos un poco mas al grano.

....png

It all started on December 19, 2003, in a hospital at 10:30 in the morning there was a woman. Yes, even I was sleepy, let's get to the point a little more.

Mi nombre es Yuliana,conocida en mi familia como “Yuli” cabe destacar que suelen llamarme Patricia (pero sólo cuando están de buen humor😎) La mayoría de mis amigos me conocen como Patri en lo personal ese es mi nombre favorito, cuento con 16 años nací en Venezuela, Valera estado Trujillo.
Actualmente curso sexto año, ( Sí colegio técnico) para graduarme como Técnico medio en Informática.

My name is Yuliana, known in my family as "Yuli" it should be noted that they usually call me Patricia (but only when they are in a good mood). Most of my friends know me as Patri personally, that is my favorite name, I am 16 years old I was born in Venezuela, Valera, Trujillo state.
Currently in the sixth year, (Yes, technical school) to graduate as a Middle Technician in Computer Science.

Vengo de una familia humilde,grande y muy unida, la verdad esto es lo que más admiro de todos nosotros.

... (1).png


I come from a humble, big and very united family, the truth is that this is what I most admire of all of us.

Ahora les hablaré un poco de mí: Me considero una persona muy divertida, amo sacarle sonrisas a mis amigos y familiares, ser este tipo de persona es un tanto difícil para mi, ya que me preocupo por hacer reír a los demás y muy poco me enfoco en mi felicidad, en el fondo soy esa persona insegura de si misma, el como me veo, que tal me queda tal cosa, y con los estereotipos de hoy día que lo hacen cada vez más difícil; Que ironía, ésta inseguridad me ayudó a descubrir mi don

Now I will tell you a little about myself: I consider myself a very funny person, I love making my friends and family smile, being this type of person is a bit difficult for me, since I worry about making others laugh and very little I focus on my happiness, deep down I am that person who is insecure of himself, how I see myself, how I have such a thing, and with the stereotypes of today that make it increasingly difficult; How ironic, this insecurity helped me discover my gift

Cuando tenía 13 años sufría de bullying en el colegio tanto por mi rostro como con mi cuerpo, un día llegue a casa y dije, ¿que hay de malo en mí? Quise mejorarlo todo, entré a youtube busqué y busqué
hasta que encontré una ayuda, el maquillaje, intenté lo más básico en cejas y piel la verdad no contaba con nada de maquillaje así que tome un creyon para colorear, ahí empecé me pinté las cejas, me sentía tan segura y poderosa con mis cejas a creyon jajaja😂

When I was 13 years old I suffered from bullying at school both with my face and with my body, one day I came home and said, what is wrong with me? I wanted to improve everything, I went to YouTube, I searched and searched
until I found help, makeup, I tried the most basic in eyebrows and skin, the truth was I did not have any makeup so I took a creyon to color, there I started I painted the eyebrows, I felt so confident and powerful with my creyon eyebrows hahaha

Poco a poco fui mejorando, encontré apoyo y ya cuento con maquillaje real! Siento tanta confianza en mi misma que pensé en que quiero que el mundo vea lo que hago, quiero presumir un poco de mí, tengo tanto entusiasmo en aprender cualquier cosa que me interese así que acá estaré publicando algunas cosas siendo mi primera vez en ello... Hallé hive gracias a mi prima, siempre estuvo diciéndome, entra, investiga, lee,publica me decidí a que lo haré espero tener una linda experiencia acá, sin nada más que decirles me despido, nos vemos pronto! 🤗


Little by little I was improving, I found support and I already have real makeup! I feel so confident in myself that I thought that I want the world to see what I do, I want to show off a bit about myself, I have so much enthusiasm in learning anything that interests me so here I will be posting some things being my first time at it. .. I found hive thanks to my cousin, she was always telling me, come in, investigate, read, publish I decided to do it I hope to have a nice experience here, without anything else to say I say goodbye, see you soon

Diseño sin título.png

separador1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center