Mi Primer Post en Hive (Presentación)/My First Post in Hive (Presentation).


" "Panblues.jpg""

Buenas Tardes, comunidad Hive, mi nombre es Pedro Antonio Diaz, actualmente tengo 65 años, soy de nacionalidad venezolana y mi nombre de usuario es Panblues. Soy Auxiliar de Contabilidad, actualmente trabajo en una empresa de carácter financiero ubicada en la Ciudad de Caracas.

" "image.png""

Estoy separado, pero mantengo una excelente relacion con mi ex, tengo 4 hijos de esta relacion, los cual se ha convertido en mi mayor fuerza para seguir adelante en el devenir de estos tiempos tan dificiles y una crítica a mi vision de la vida.

Mis intereses son sencillos en su esencia, me encianta una biena musica, una buena pelicula, disfruta una reunion con mis amigos, soy de poco beber. Me encanta charla con mis hijos y echarle bromas, y en mis untimos tiempo me encanta caminar mi ciudad que, aunque esta abandonada por la desidia mantiene su magia.


" "image.png""

Llego a esta comunidad por a esta comunidad por recomendación de un amigo encontrándo en ella blogs sumamente interesantes y de toda indole, aemas comparten experiencias y conocimientos y se toma muy en serio el significado de añadir valor, agregando utilidad y en muchos casos diversión. La lectura se vuelva interesante, amena y nos pone a pensar.

Como venezolano me gusta mucho el humor y me siento competente para publicar contenidos de calidad relacionados con: que hablen un poco de economía, cine, y anécdotas personales que puedan ayudar a la comunidad Hive a generar ideas y aliente a sus miembros a investigar, pensar discutir.

Mi país, es rico en recursos, con mucho talento humano en todos los ámbitos y que a un mal día siempre le esta buscando el lado divertido, es decir hacemos uso del humor en temas generalmente serios y en los momentos más inesperados.

Tengo fe y seguridad de que mi pais en cualquier momente dara el cambio que esperamos y que a pesar de las dificultades saldremos adelante.

Pero muy en el fondo mi gran pasion es la musica rock, con la cual me identifico desde mi temprana edad, esta musica es la banda sonora de mi vida y espero compartir mis experiencia y gusto con ustedes.

Muchas gracias por la atención prestada, tengo la certeza que con constancia y dedicación lograremos compartir ideas, pensamientos, y conocimiento en la Comunidad Hive.

English Version.


" "Panblues.jpg""

Good afternoon, Hive community, my name is Pedro Antonio Diaz, I am currently 65 years old, I am Venezuelan and my user name is Panblues. I am an Accounting Assistant, I am currently working in a financial company located in the city of Caracas.

" "image.png""

I am separated, but I maintain an excellent relationship with my ex, I have 4 children from this relationship, which has become my greatest strength to move forward in the future of these difficult times and a criticism to my vision of life.

My interests are simple in their essence, I love a good music, a good movie, enjoy a meeting with my friends, I am not a drinker. I love to chat with my children and play jokes, and in my spare time I love to walk around my city which, although abandoned by neglect, keeps its magic.


" "image.png""

I came to this community on the recommendation of a friend and found in it very interesting blogs of all kinds, they share experiences and knowledge and take very seriously the meaning of adding value, adding usefulness and in many cases fun. The reading becomes interesting, enjoyable and makes us think.

As a Venezuelan I like humor and I feel competent to publish quality content related to: a little bit of economics, movies, and personal anecdotes that can help the Hive community to generate ideas and encourage its members to investigate, think and discuss.

My country is rich in resources, with a lot of human talent in all areas and a bad day is always looking for the funny side, that is, we use humor in generally serious topics and in the most unexpected moments. I have faith and certainty that my country at any moment will give the change we expect and that despite the difficulties we will move forward.

But deep down my great passion is rock music, with which I identify myself since my early age, this music is the soundtrack of my life and I hope to share my experience and taste with you. Thank you very much for your attention, I am sure that with perseverance and dedication we will be able to share ideas, thoughts and knowledge in the Hive Community.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center