Mi Presentación en Hive @omarjr/ My Presentation in Hive @omarjr

0_portada.jpg

Mi nombre es Omar Alejandro Malave Fernández, nací en Nueva Esparta Venezuela el 08 de Febrero de 2011, gracias a Hive por permitirme ingresar a su plataforma, soy locutor y actualmente soy estudiante del décimo trimestre de comunicación social y espero dentro de poco al momento de graduarme tener mi espacio deportivo , gracias a la comunidad hispanohablante de hive por permitirme elingreso y donde espero aportar los conocimientos que poco a poco he ido obteniendo y compartir información dia a dia con ustedes

My name is Omar Alejandro Malave Fernández, I was born in Nueva Esparta Venezuela on February 08, 2011, thanks to Hive for allowing me to enter their platform, I am an announcer and I am currently a student in the tenth quarter of social communication and I hope shortly when graduating to have my sports space, thanks to the Spanish-speaking community of hive for allowing me to enter and where I hope to contribute the knowledge that little by little I have been obtaining and share information with you every day

2.jpg

Mis hobbies son mirar y estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del deporte de las distintas disciplinas deportivas (futbol, básquet, béisbol, tenis), soy amante al cine y en mis ratos libres me agrada leer.

My hobbies are watching and being aware of everything that happens in the world of sports in the different sports disciplines (soccer, basketball, baseball, tennis), I am a movie lover and in my spare time I like to read.

1.jpg

En mi hogar tengo una mascota llamada Blondy, es demasiado activa, siempre corre por todo mi hogar por toda la casa, pero a pesar de eso, se ha ganado el corazón de cada uno de nosotros en mi hogar. Ya próximamente se acerca mi graduación, y estoy muy emocionado porque por fin podré mi titulo de periodista, una pasión que me ha llamada la atención desde pequeño, me quiero especializar en el área de deportes.

In my home I have a pet called Blondy, he is too active, he always runs all over my house, but despite that, he has won the hearts of each one of us in my home. My graduation is coming soon, and I am very excited because I will finally be able to get my degree in journalism, a passion that has caught my attention since I was little, I want to specialize in the area of sports.

3.jpg

Soy también una persona muy católica, puesto que considero que caminar con Dios hará tu camino de la vida más fácil.

I am also a very Catholic person, since I believe that walking with God will make your path through life easier.

Las fotos fueron tomadas de mi teléfono Samsumg J6

The photos were taken from my Samsumg J6 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now