Mi presentacion / My presentation

Saludos a todos los amig@s de esta comunidad, me encanta ser parte de este círculo social, soy una persona muy entusiasmada y me gusta sentirme útil con mis realizaciones, me encanta cultivar mi mente y espíritu con positivas acciones, de allí la fascinante idea de pertenecer a esta interesante plataforma donde podemos compartir nuestras vivencias y aprendizajes.

20210613_190005.jpg

Soy Norelys Gonzalez tengo 50 años de edad, nativa del Estado Sucre (Venezuela).

I am Norelys Gonzalez I am 50 years old, a native of Sucre State (Venezuela).

Me gusta trabajar, ser una mujer independiente y alcanzar mis éxitos con esfuerzo y dedicación, tengo una licenciatura en Educación Integral.

I like to work, be an independent woman and achieve my success with effort and dedication, I have a degree in Comprehensive Education.

Screenshot_20210613-210609_Facebook.jpg

#Mi graduacion.

Me considero una persona sociable y centrada, me gusta el deporte, la música, manualidades y sobre todo las recetas de cocina, ademas me encanta la fotografía.

I consider myself a sociable and focused person, I like sports, music, crafts and especially cooking recipes, I also love photography.

20200522_162224.jpg

#Mis hijos.

Soy madre de tres hijos los cuales son mi mayor tesoro y bendición.

I am the mother of three children who are my greatest treasure and blessing.

Tengo una relación sentimental de 19 años con Florencio Brito el cual ha sido un buen compañero de vida y gran apoyo en todos mis planes y proyectos.

I have a 19-year sentimental relationship with Florencio Brito who has been a good life partner and great support in all my plans and projects.

20200312_073308.jpg

#Mi esposo.

Estoy muy emocionada de haber llegado a esta plataforma, me parece una gran oportunidad de emprendimiento y hacer vida social además de compartir conocimientos y mantener viva las expectativas la búsqueda de nuevos caminos para vivir en felicidad.

I am very excited to have come to this platform, it seems to me a great opportunity for entrepreneurship and social life as well as sharing knowledge and keeping expectations alive, the search for new ways to live in happiness.

Muchas gracias por haber leído esto sobre algunas partes de mi vida Dios les bendiga..

Thank you very much for reading this about some parts of my life. God bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments