This content was muted by GEMS moderators for not following community guidelines.

¡El maquillaje también habla!

¿Que piensas del maquillaje?


Hola a todos.

IMG_20200411_170216212_HDR.jpg
Esta soy yo

El maquillaje es sin duda alguna el campo más artístico de la estética. ¿Opinas lo mismo que yo?

Aunque en la actualidad no le hemos sabido dar su importancia y lo solemos utilizar como una obsesión por aparentar más jóvenes, el maquillaje no es solo eso, este nos permite transmitir muchas emociones como (la tristeza, el amor, la nostalgia y parar de contar) un dato curioso que me encanta saber y espero que a ti también.

Hoy hablare con ustedes mi atracción sobre el maquillaje artístico, y lo hare en mi idioma que es el español para sentirme más cómoda, espero de corazón les guste!

100968182_589349288665974_8252736292979212288_n.jpg
Esta soy yo

¡Aquí vamos!

El maquillaje artístico o de fantasía es una forma muy especial de maquillarse lo suelen utilizar para las fiestas, carnavales u otros eventos, pero yo lo utilizo para expresar un mensaje, me encantaría mostrarles mis imágenes pero no puedo porque no tengo un teléfono del cual pueda tomar fotos, pero les dejare aquí cada link de las imágenes que me gustaron.

La magia de los girasoles

Los girasoles son uno de los mejores símbolos de la perseverancia, nos muestran que siempre es crucial seguir adelante. Todos deberíamos ser girasoles.
Fuente

El significado del morado

803402d82f4242a8d6aa83ccf5eb5bf7.jpg

El color más triste es el morado, pero más triste es estar enamorado de una persona que ni cuenta se ha dado. Así como el sol colorea las flores, el arte colorea nuestras vidas.
Fuente

Miremos el arco-iris

Arcoiris.jpg

También los ángeles quieren divertirse tras la lluvia. Por eso crean un tobogán coloreado en el cielo (el arco iris) y se echan a ambos lados, como niños.
Fuente

Volemos sin miedo

Hadas.jpg

La vida es un maravilloso cuento de hadas, aquí podemos vencer a los dragones.
Fuente

Acompáñame a mirar la luna

2ec38950de4121a4e54192fa3a933c8b.jpg

Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad.
Fuente


Y así llegamos al final espero les guste y lo intentes , recuerden la vida no nos pone limites, los limites no los ponemos cada uno de nosotros.

¡Se les quiere mucho!

Facebook

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center