Haciendo Una Galería En Mi Habitación De Todas Mis Pinturas

IMG_20211217_191411_637.jpg
Hola amigos hoy estoy muy feliz, he progresado mucho, les cuento que cuando era un niño quería pintar, pero no sabía, así que siempre hacia intentos, finalmente tome la decisión de empezar a pintar yo mismo hasta que me di cuenta que sabía hacerlo, todavía tengo que corregir muchas cosas que m hacen falta, pero he avanzado mucho desde que era niño.

Está pintura es importante la he realizado y es el del Relámpagos Del Catatumbo este fenómeno natural se encuentra ubicado en mi país Venezuela la verdad nunca he ido a visitar este lugar, pero Dios mediante se que me va, ayudar a cumplir mi sueño de ver este hermoso lugar llenos de relámpagos, como les decía lo he pintado para colocarlo en mi habitación.

IMG_20211217_191616_147.jpg

Aquí tengo todos las pinturas, he utilizado mucho el color azul, la verdad me gusta y por eso quería que todo encajara bien en en esta galería que quiero formar en mi habitación.

IMG_20211217_191500_321.jpg

Este es mi pintura más reciente así que estaba eligiendo el lugar en donde colocarlo todos se ven muy bien juntos por qué les he realizado un marco en color blanco.

Espero que les guste esta gran idea que pueden hacer en sus habitaciones.

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now