Pintura Nocturna

Hola amigos como están quiero compartir con ustedes esta pintura que he realizado, la hice hace tres años es increíble como pasa el tiempo, recuerdo que me la pasaba en mi habitación todo el día practicando para poder crear estás pinturas por que la verdad no sabía hacerlas.

Vi muchos vídeos en YouTube para aprender un poco más la pintura es mucho más fácil de aprender por que utilizas tus pinceles y así puedes crear todo lo que quieras.

Tenía una idea crear un paisaje nocturno para esto pegue la hoja creando un marco en color blanco, pinte con el pincel en color azul el cielo y agregando un poco de color negro para poder oscurecer, abajo hice los árboles de pino en verde oscuro y agregue unas montañas un poco lejos.

Pinte un lago que llama mucho la atención de la pintura y le he realizado unas nubes en color rosado que hacen que parezca un atardecer de esta forma parece que está llegando la noche.

Culmine agregando estrellas y una pequeña luna en el cielo, me gustó esta idea por que siento que las noches así son muy hermosas y te relajan.

Hacer arte me gusta y más si creo los lugares a donde me gustaría estar así y poder distraerme, la naturaleza es algo que no se puede cambiar por su belleza y tranquilidad.

Espero que les guste el arte que he realizado para compartir con ustedes, el tiempo va rápido hice esto tres años atrás que se fueron y no cuenta me di pero lo importante es que hice algo que estará en el pasado el presente y el futuro.

Hasta la próxima

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center