Nos veremos nuevamente en sueños-Dibujo / We'll meet again in dreams-Drawing

IMG_20200418_194248.jpg

Alguna vez alguien me dijo que en nuestros sueños podemos encontrar a esas personas que ya no pueden acompañarnos, los recuerdos le dan vida nuevamente en el momento del sueño. Quizás sea cierto o tal vez no, pero deseo creer que si.

Someone once told me that in our dreams we can find those people who can no longer accompany us, the memories give them life again in the moment of the dream. Maybe it's true or maybe it's not, but I want to believe that it is.

Agregar un título.png

IMG_20200418_185351.jpg

IMG_20200418_185312.jpg

IMG_20200418_185235.jpg

Allí puedo conocerte, tocar tus manos y ver el color de tus ojos, escuchar tu risa y recordar los latidos de tu corazón, sin importar lo efímero del momento. ¡Es un sueño, es mi sueño!

There I can meet you, touch your hands and see the color of your eyes, hear your laughter and remember your heartbeat, no matter how fleeting the moment. It's a dream, it's my dream!

IMG_20200418_185425.jpg

IMG_20200418_185503.jpg

Pero el alba es un momento hermoso y cruel, me revela mi realidad, me trae devuelta, me obliga a despertar y seguir. No es fácil pero debo hacerlo, creyendo siempre en mi corazón que estarás bien y que nos encontraremos allí en ese momento cada noche ¡mis sueños!

But the dawn is a beautiful and cruel moment, it reveals my reality, it brings me back, it forces me to wake up and go on. It is not easy but I must do it, always believing in my heart that you will be well and that we will meet there in that moment every night, my dreams!

IMG_20200418_185546.jpg

  • Boceto: Lápiz HB.
  • Delineado: Marcador negro Kores.
  • Color: Creyones Prismacolor y marcadores Kores.
  • Detalles en blanco: Corrector líquido.
  • Sketch: HB pencil
  • Outline: Black Kores marker.
  • Color: Prismacolor creyons and Kores markers.
  • White details: Liquid corrector.

Thank you for your visit and support

GRACIAS_X_TU_VISITA_Y_APOYO_4.png

Letras cortesía de @alarconr22.arte

20191215_204351_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now