Mi presentación en Hive, un nuevo proyecto | Por: @nemerzami

¡Hola comunidad #hive!

20210204_185051.png

Foto by @nemerzami

Mi nombre es Zamira Nemer, nací el 01 de marzo de 1977, vivo en Venezuela estado monagas. Me considero una persona apasionada, soñadora, correcta en mis cosas, me creo capaz de lograr lo que me proponga en la vida. Creo que este será un nuevo proyecto que me motivara a compartir mi mundo con ustedes.


20210204_185322.png

Mi madre, Victoria Ugas.
Foto by @nemerzami


IMG-20210204-WA0030.jpg

Mi padre, Elio Nemer.
Foto by @nemerzami

Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida han sido mis padres Elio y Victoria, por su amor incondicional, comprensión, apoyo y confianza que me han brindado y en especial por enseñarme un estilo de vida basado en principios, en los que resaltaron los valores propios del ser humano. Por eso los amo y son especiales en mi vida.

Soy la menor de 8 hermanos, por parte de mi padre tengo 24 hermanos más. Con todos me llevo bien y tenemos una relación sana.


20210204_191414.png

Mis dos hijas, mis princesas.
Foto by @nemerzami

Soy madre de dos niñas, Camila de 8 años y Ariandry (@drynemer) de 18 años.

Me gradué de ingeniería en informática, licenciada en educación e hice un diplomado y realicen diversos cursos a lo largo de mi vida. Me gusta la música, la fotografía, la naturaleza, el arte y la escritura. Adoro pasar mis tardes leyendo algún libro junto a un buen vino o compartir con mi familia. Creo en Dios, por ser la energía universal, fuente creadora de lo existente, de la que todo parte y de la que todo ha de regresar.

Conocí #hive en agosto del 2020, mi hija mayor (@drynemer) entró a este maravilloso y variado ecosistema con su #arte. Desde entonces me ha estado motivando para integrarme. Hoy 04 de Febrero he decidido hacerlo. Desde muy pequeña me ha gustado aprender, estudiar y descubrir cosas nuevas, así que; ¡Aquí estoy Hive!


PicsArt_01-27-03.05.01.png

😊 Espero poder aprender, descubrir y explorar con todos ustedes.🌷


PicsArt_01-27-03.05.01.png


📸🎨 Fotografías capturadas por celular inteligente Samsung Galaxy J2 Prime y editadas en PicsArt una aplicación para Android muy fácil de usar. 🎨📸

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center