Otoño, para olvidar | ILUSTRACIÓN DE RETRATO FANTASTICO [ENG-ESP]

Hola blogueros ¿Cómo están?, El día de hoy estoy muy feliz porque vengo a mostrarles una nueva ilustración hecha por mí. Está a diferencia de mis otras creaciones es la primera hecha a color y quería compartirla con todos ustedes. Un amigo me puso el reto de hacer una ilustración a color y así decidí hacer una nueva pieza; esta vez inspirada en la época del otoño. Escogí el otoño para representar el olvido, para reflexionar sobre cómo la naturaleza nos enseña aparentemente a desprendernos de lo que no es esencial y sobre como siguiendo sus pasos, también nosotros podemos soltar lo que ya no nos sirve.

Sin título-2_Mesa de trabajo 1.jpg

“Nos corresponde soltar lo que ya no necesitamos, desapegarnos de las formas de ser que ya no dan fruto, encontrar un lugar de calma interior y prepararnos para empezar de nuevo.”
Me encantó mucho el resultado para ser la primera vez, aunque deseo mejorar demasiado. Como siempre te quiero mostrar cual fue el proceso de creación y por supuesto el paso a paso. Vamos allá.

Captura 4.JPG

Captura.JPG

Captura 2.JPG

Captura 3.JPG
Espero que mi artículo haya sido de tu agrado, déjame tu opinión sobre mi ilustración y si tienes alguna duda sobre ilustración puedes preguntarla y con gusto te responderé en los comentarios. Hasta otra publicación♥

60e901395e8bf55ecdb37e0ec38eed5e4bbd8cf1_hq.gif

ENGLISH VERSION

60e901395e8bf55ecdb37e0ec38eed5e4bbd8cf1_hq.gif
Hello bloggers, how are you? Today I am very happy because I am here to show you a new illustration made by me. It is unlike my other creations, it is the first one made in color and I wanted to share it with all of you. A friend challenged me to make a color illustration and so I decided to make a new piece; this time inspired by the autumn season. I chose autumn to represent oblivion, to reflect on how nature apparently teaches us to let go of what is not essential and how, following in its footsteps, we too can let go of what no longer serves us.
Sin título-2_Mesa de trabajo 1.jpg
“It behooves us to let go of what we no longer need, detach from ways of being that no longer bear fruit, find a place of inner calm, and prepare to start anew.”
I was very pleased with the result for the first time, although I want to improve too much. As always I want to show you what the creation process was and of course the step by step. Let's go there.

Captura 4.JPG

Captura.JPG

Captura 2.JPG

Captura 3.JPG
I hope that my article has been to your liking, leave me your opinion about my illustration and if you have any questions about illustration you can ask it and I will gladly answer you in the comments. Until another post♥

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center